Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El excolaborador de 'Sálvame', Antonio David Flores, en el plató de 'Gran Hermano VIP' / EP

Las primeras palabras de Antonio David Flores tras ver el documental de Rocío Carrasco

El excolaborador de 'Sálvame', despedido fulminantemente de Mediaset, continúa su día a día sin preocuparse por la situación que vive

3 min

Rocío Carrasco reapareció en televisión para hablar de su vida y su verdad después de muchos años de silencio. Telecinco le ofreció hacer una serie documental en la que analizar las polémicas más destacadas de sus últimos 25 años, y la hija de Rocío Jurado centró todas sus declaraciones en su exmarido: Antonio David Flores.

La primera emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva destrozó por completo al ex guardia civil, al que Rociíto acusó de maltratador físico y psicológico. Unas declaraciones por las que Mediaset decidió despedirlo de forma fulminante, aunque el excolaborador de Sálvame parece que le quita importancia al asunto: "Estoy muy tranquilo".

La paciencia de Antonio David Flores

Antonio David Flores ha reaparecido después de su despido de Mediaset, motivado por el primer testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie. Fueron sus compañeros de Sálvame los encargados de comunicar la decisión, en boca de Carlota Corredera, dejando claro su destierro del grupo audiovisual dirigido por Paolo Vasile.

Así se encuentra Rocío Carrasco después de su desgarradora reaparición mediática
LA ENCUESTA ¿Cree la versión de Rocío Carrasco o la de Antonio David?

Sin embargo, horas después, el malagueño se ha dejado ver "muy tranquilo" y continuando su día a día como si nada hubiera sucedido. De hecho, con algo de rabia contenida, el padre de Rocío Flores ha asegurado que hablará "cuando llegue su momento, no hay más, no pasa nada".

¿Tiene motivos para estar tranquilo?

Parece que Antonio David se mantiene firme en su verdad, y que esperará a que Rocío Carrasco termine de decir lo que quiera para actuar. "Él está tranquilo y se agarra a la única realidad que hay, que su exmujer le denunció por violencia de género en 2017 y no ha habido opción a que abran ni un juicio oral", apuntó ayer Antonio Rossi.

En este sentido, el propio periodista avisó de que el excolaborador de Sálvame "tomará acciones legales contra todos los que le señalen y le digan que es un maltratador". Una decisión que apoyan varios de sus excompañeros, quienes consideran que su expulsión de Mediaset es una de las condiciones que pusieron su exmujer y Fidel Albiac para permitir la emisión de la docuserie y alertan de las malas prácticas del actual marido de Rociíto, como vivió en sus carnes María Patiño.