Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera INSTAGRAM

Kiko Rivera cumple 37 años en uno de los momentos más complicados de su vida

El hijo de Isabel Pantoja sopla las velas sin dirigirse la palabra con su madre

3 min

Hoy hace 37 años que Isabel Pantoja daba a luz a su pequeño del alma. Por aquel entonces, poco se imaginaba la tonadillera que su hijo le iba a dar tantos dolores de cabeza. Y es que Kiko Rivera celebra hoy su cumpleaños más distanciado que nunca de su madre.

Huérfano de padre desde que tenía poco más de un año, el marido de Irene Rosales soplará las velas de la tarta en compañía de su mujer y de sus hijas.

Alejado de los suyos

Y es que Kiko no está bien. La situación personal por la cual está atravesando el hijo de la tonadillera es, cuanto menos, complicada. Sin relación con su madre ni su tío, el músico recibe a diario amenazas de muerte por parte de las fans de la cantante. 

El hijo de Paquirri ha rajado lo más grande de la viuda de España, tanto es así que le ha llamado "mala madre" delante de 4 millones de televidentes. Por si fuera poco, el televisivo ha sido uno de los más afectados por la pandemia de la Covid-19. El mal momento que está sufriendo el ocio de nuestro país y especialmente el sector de la noche ha causado estragos en el bolsillo de Kiko.

Con la soga al cuello

De hecho, el disyóquey tuvo que solicitar las ayudas del Gobierno de España. Sin embargo, poco después se embolsaría una buena cantidad de dinero a base de exclusivas en revistas y entrevistas en el Deluxe.

En una fecha tan señalada como la de hoy, Kiko Rivera ha sido abordado una vez más por la prensa. En esta ocasión, Paquirrín ha optado por permanecer callado frente a las cámaras y enviar un mensaje a través de las redes sociales. "Camino de los 40.... Pero Feliz por cumplir un añito más. Aunque sea un cumpleaños diferente no tiene porque ser malo. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Hoy toca reír y disfrutar", reza el texto.