Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja y su hermano Agustín / EP

Kiko Rivera desvela quién fue el 'verdadero' creador de 'La que se avecina': ¡su tío Agustín!

El hijo de Isabel Pantoja cuenta que su 'tito' acusa a José Luis Moreno de mangarle la idea y "mi madre le apoyaba en este discurso”

3 min

Kiko Rivera volvió a protagonizar el domingo por la noche en una nueva entrevista para Telecinco. Por segunda semana consecutiva, el hijo de Isabel Pantoja soltó una cascada de nuevos titulares sobre el conflicto que mantiene con su madre por la herencia de Paquirri.

Uno de los nombres que volvieron a salir de su boca fue el de su tío Agustín, el hermano de su madre. Una persona a la que tuvo como referente paterno en su día, pero a quien ahora no puede ni ver: "Por mi tío no siento nada, solo pena y rabia porque creo que es uno de los responsables que se ha cargado la vida de mi madre", confesó Kiko. Pero esa no fue la única declaración en la que Agustín era el protagonista.

Los celos de Agustín Pantoja

Kiko Rivera aprovechó su visita a Domingo Deluxe para desenmascarar a su tío Agustín y hablar de algunos aspectos desconocidos hasta ahora. Entre otras revelaciones, el hijo de Isabel Pantoja aseguró que su tío debe mucho dinero a mucha gente, y que "a ellos no les coge el teléfono”.

Es más, en este sentido, el disc jockey aseguró que llegó a pedir dinero a sus amistades para que se lo dejaran a su madre. Una manera de actuar que tiene una razón de fondo, según Kiko, y es que Agustín Pantoja señala a su propia hermana como la culpable de que no triunfara en la música. Muy en parte, porque él lo dejó todo para estar con ella cuando murió Paquirri: “La hace culpable de eso”, aseguró el marido de Irene Rosales.

Robados por José Luis Moreno

Los colaboradores de Sálvame son muy fans de las anécdotas familiares que cuentan sus invitados, y la que soltó Kiko Rivera desató las carcajadas de todos los allí presentes. El hijo de Isabel Pantoja contó que la tonadillera y su tío tenían muy buena relación con José Luis Moreno hasta que, en una conversación con el productor de televisión, Agustín le sugirió que se podía hacer una serie de vecinos.

Por ello, según afirmó Kiko, Agustín "siempre dice que José Luis Moreno le mangó la idea y que creó La que se avecina" aprovechándose de su conversación. Unas palabras que, entre risas por parte de todos los presentes en el plató, el disc jockey remató al señalar que "mi madre le apoyaba en este discurso”.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">