Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Montes muestra la muñeca que 'robó' de Cantora / MOVISTAR

Discrepancia entre Kiko Rivera e Isa P por la muñeca 'robada' de Omar

La hija de Isabel Pantoja destapa un supuesto montaje sobre el supuesto robo en Cantora

2 min

La confesión pública de Omar Montes de su robo en casa de Isabel Pantoja ha dejado a todos sorprendidos. También entre los hijos de la folclórica.

El cantante acudió a La Resistencia con un regalo para David Broncano, una muñeca que dijo haber robado de Cantora, cuando era pareja de Isa P. "La primera vez que fui a Cantora y vi tantos lujos, pillé lo primero que vi y me lo quedé de recuerdo", señala. "Tiene el espíritu de Annabelle", bromea.

Reclamo de Kiko

La revelación de este pequeño hurto no ha dejado a nadie indiferente, ni siquiera a su amigo Kiko Rivera, quien está dispuesto a recuperarla. Y eso que tiene un frente abierto con su madre.

Pese a las duras palabras que ha lanzado el DJ contra la tonadillera, el robo parece que no le ha hecho mucha gracia. Reclama su devolución en un mensaje a través de redes sociales: "Si todos ponemos el hashtag #lamuñecavuelveacasa volverá a su casa".

Desmentido de Isa

El problema es que ese llamamiento ha sonado a reclamo publicitario y más cuando Isa P ha negado la mayor. "Es falso. Mi madre no tiene muñecas de esas y yo, menos. Serán de casa de su abuela", afirmaba la concursante de La casa fuerte a Socialité.

La afirmación no pasó desapercibida para el programa del corazón. El equipo ha tirado de la pista lanzada por la joven y ha comprobado que sí, una muñeca similar estaba sobre en casa de la abuela de Montes. ¿Por qué la reclamó Kiko, entonces? Este es ahora el nuevo misterio de la muñeca.