Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Isa Pantoja estalla contra Kiko Rivera: "Tú no eres más que nadie"

La hija de la tonadillera amenaza con romper su silencio después de la última exclusiva de su hermano

3 min

Isa Pantoja no puede más y ha estallado como nunca a los ataques de Kiko Rivera en su última exclusiva. La hija de la tonadillera ha utilizado su espacio en El programa de Ana Rosa para responder a su hermano

"Mi prima y mi hermana no tienen ni oficio ni beneficio", aseguraba el artista. Además, añadía que ellas solo sabían "ir a programas de televisión a dar exclusivas". "Estoy harta", ha estallado la colaboradora después de ver las imágenes.

Harta

"Estoy molesta, estoy harta de sus pullitas", ha sentenciado Isa. "A mí nadie me puede echar absolutamente nada en cara, llevo tiempo respetando la posición de mi madre y la de mi hermano", ha añadido muy dolida.

"Quizás en los últimos meses he puesto más la mano en el fuego por mi madre, al sentir que ella estaba desprotegida y que no daba su versión en los medios", ha continuado. Sin embargo, eso no ha significado que "me haya puesto a favor o en contra de mi hermano".

Amenaza

Eso sí, la joven ha amenazado con romper su silencio: "Yo me he callado muchas cosas. Pero si hablo voy a arrastrar a muchas personas y no quiero, porque no se me perdonaría tan fácilmente como él, así que voy a mantener la calma”.

Isa Pantoja le ha enviado un mensaje a Kiko: "No soy periodista, no hace falta que nadie me lo diga. Estoy aquí para hablar de mi familia pero tú no eres más que nadie. Estoy harta de las pullas".

Humillación

La joven ha reconocido que, aunque puede perdonar a su hermano, no es fácil: "No voy a permitir que nadie me humille y me machaque por algo que no he hecho. Me he mantenido al margen de todo pero al final los malos somos los demás".

Además, la hija de la tonadillera se ha mostrado muy dolida con la actitud de Rivera: "No sé porque mi hermano carga contra mí... Ha sido bastante desafortunado pero quiero esperar para ver qué pasa porque no voy a ser yo quien siga la guerra".