Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera e Isa Pantoja / EP

La indirecta de Kiko Rivera a Isa Pantoja: "Es mejor ser uno mismo y no aparentar nada"

El hijo de la tonadillera continúa la guerra pública con su hermana tras sus últimas entrevistas

3 min

Continúa la guerra entre Kiko Rivera e Isa Pantoja. Y es que a pesar de que el cantante intenta mantenerse completamente al margen de la polémica y sigue guardando silencio, las declaraciones de su hermana hablando de su presunta recaída en sus adicciones no le habrían sentado del todo bien.

Así lo desvelaba Kiko Hernández este martes en Sálvame, citando a una fuente muy cercana al marido de Irene Rosales. "Ay Dios mío lo que tiene que escuchar Kiko Rivera. Isa solo llama cuando tiene un problema con su chico, normalmente a las 3 o 4 de la mañana. ¿Y ahora va a hablar de las adicciones de su hermano?", comentaba indignado el amigo de Kiko.

Verdadera relación

"Isa cuenta lo que le da la gana cuando le da la gana. Por ejemplo, llamadas a hora intempestivas, a este señor que no se preocupa por ti, que no te abraza, que no sé que…Llamadas a horas intempestivas diciéndole: ‘hermano hermano, que tengo un problema muy gordo, ven a casa, que me van a matar", desveló el colaborador.

"Kiko Rivera dejando a sus hijos en casa, ha ido corriendo y de pronto llegar a casa y que tenían una discusión Asraf y Chabelita de quién iba a salir esa noche a tomar una copa. Pongo este ejemplo porque luego dicen que no se preocupa de ella. Vamos a contarlo todo. Tu hermano está pendiente de ti 24 horas al día, siete días a la semana", aseguraba Hernández.

Indirecta

Asimismo, lanzaba una fuerte amenaza: "Si está enfadada por lo que dijo que no tiene oficio ni beneficio, que no se meta donde no la llaman, que no ataque con algo tan delicado que ella no debería entrar, porque su hermano la podría callar en cero coma uno". 

Ahora el Dj ha roto su silencio a través de Instagram con una melancólica imagen suya, muy serio, en el balcón de su vivienda en Sevilla. "Y así sin más me vino una melodía a la cabeza. Más natural que el yogurt blanco sin azúcar. 0% filtros 100% realidad como somos fuera de esta droga llamada Instagram. Es mejor ser uno mismo y no aparentar ser nada. Buenas noches familia", ha escrito Kiko, de lo más enigmático.