Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera confirma la reconciliación con Isabel Pantoja

Kiko Rivera confirma la reconciliación con su madre: “Le perdono el dinero”

El disyóquey asegura que ha paralizado la venta de Cantora y que, incluso, ha tenido un acercamiento con su tío, 'tito' Agustín

3 min

Es oficial: se abre una nueva era en Cantora. Kiko Rivera e Isabel Pantoja se han reconciliado e incluso ha habido un primer acercamiento entre el músico y tito Agustín. Tal y como ya se anunció, el disyóquey ha hablado por primera vez tras el fallecimiento de su abuela.

De hecho, Kiko se lleva todo el protagonismo de la portada de Lecturas de este lunes, desde donde relata cómo fue su llegada al cortijo de la tonadillera tras la muerte de doña Ana y un largo viaje junto a su hermana y a su prima. Así las cosas, en esta nueva entrevista, Paquirrín aclara en qué punto se encuentra la relación con su madre y aprovecha para hacer anuncios tan rimbobantes como el siguiente: “He parado la venta de Cantora”.

La pipa de la paz

Y es que si hubo un día en el que el marido de Irene Rosales aseguró que cuando falleciera su abuela iba a desahuciar a su madre --de la finca que le dejó en herencia su padre-- y que para Isabel Pantoja está antes el dinero que sus hijos, ahora todo ha quedado en agua de borrajas. Tanto es así que, Kiko ha asegurado que ha hablado con su esposa para que ella también perdone a la cantante de tonadillas.

Cuanto al fallecimiento de su abuela, el hermano de Fran y Cayetano asegura que no pudo ver su cadáver. Además, lamenta no haber podido acompañarla en sus últimos instantes de vida: “No lo he hecho por miedo, impotencia y enfado. Me arrepiento, tengo un gran dolor”, confiesa.

En pie de guerra contra Anabel Pantoja

En este sentido, el músico también revela que se arrepientió de no haberle dado el pésame a su tío Agustín Pantoja, hombre con el que mantiene una encarnizada lucha en los tribunales. Por este motivo, reconoce que tras abandonar Cantora, llamó de nuevo a su madre. En esta ocasión, para hablar con su tío: “El se emocionó y me dijo: ‘Esta es tu casa’”.

Con todo, hay quien no se libra de esta escena de paz y amor y paga los platos rotos de este reencuentro. Anabel Pantoja se convierte en la nueva cabeza de turco de su primo. Más beligerante que nunca contra la colaboradora de Sálvame, Kiko afirma: "Me he pasado un año y medio creyendo las patrañas de mi prima".