Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros /TELECINCO

Kiko Matamoros reaparece en las redes con un llamativo cambio de imagen

El abogado ha querido agradecer públicamente los cuidados que le está brindado su chica después de dar positivo por coronavirus

2 min

Kiko Matamoros ha reaparecido en las redes sociales tras su positivo en coronavirus. A través de Instagram, el colaborador de Telecinco ha agradecido todo los cuidados que le está dando su jovencísima novia, Marta López Alamo.

No obstante, además de una nueva dedicatoria de amor a la maniquí, lo que más ha sorprendido a los seguidores de Matamoros es su nuevo cambio de imagen.

Cambio de imagen

En esta ocasión, el televisivo no ha recurrido a las manos de ningún especialista en cirugía estética para retocarse la cara. Tan solo ha dejado hacer a la naturaleza. Y es que Kiko Matamoros se ha dejado barba. En su última publicación, se puede ver al abogado con un aspecto mucho más juvenil con una barba de un par de días.

Kiko Matamoros /INSTAGRAM
Kiko Matamoros /INSTAGRAM

De este modo, parece que Matamoros ha aprovechado su convalecencia para dar una tregua a la cuchilla. Algo que ha causado furor entre sus seguidores. En cuestión de horas, la instantánea ha acumulado más de 27000 "me gusta" y 3000 comentarios entre los que destacan los de Dinio García, Pipi Estrada o su propia hija. De hecho, Laura no ha dudado en comentar el nuevo cambio físico de su padre.

Última hora sobre su estado de salud

"Ya dejáte barba, papá", le ha escrito la influencer. Por si fuera poco, durante este miércoles la exconcursante de GH VIP ha informado sobre el estado de salud de su padre. "Ha sido un susto", ha asegurado.

Con todo, finalmente ha sido Kiko, quien está tarde, coincidiendo con el regreso de Paz Padilla después de haber superado el coronavirus, ha entrado en el programa de las tardes de Telecinco. En su llamada a Sálvame, el colaborador ha afirmado que se encontraba en bien y que estaba deseando volver al programa.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">