Menú Buscar
La vida de Kiko Matamoros tras su paso por 'Sálvame'

Kiko Matamoros vuelve a operarse la cara

El defensor de la audiencia de 'Sálvame' se ha puesto en manos del cirujano otra vez

Arnau Vila
21.06.2019 20:08 h.
4 min

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, está obsesionado con la imagen que proyecta hacia los demás y siempre procura aparecer perfecto en cada ocasión. Una imagen que, con el paso de los años, ha ido consiguiendo gracias a sus operaciones estéticas. Y es que el televisivo se ha hecho múltiples retoques, de los que nunca se ha escondido. Por eso, ahora, ha decidido ampliar la lista y se ha sometido a una operación más, ¿de qué se trata?

Kiko Matamoros en el programa Sálvame / MEDIASET

 

Kiko Matamoros en el programa 'Sálvame' / MEDIASET

Como cada jueves, el colaborador visitó el programa Sálvame para dar voz a su tan querida audiencia, de quien él ejerce de defensor. Una visita que esta vez causaba un gran revuelo entre sus compañeros pues, a los pocos minutos de poner un pie en el plató de Telecinco, muchos han sido los que le han dicho que tenía un rostro ligeramente distinto al que ellos estaban habituados. Y, ante tal situación, a Matamoros no le quedó otra que reconocer lo que se había hecho: un microblading en las cejas. Es decir, ponerse pelos en las cejas y perfilarlas para que tengan más volumen y presencia. Una operación que se había hecho hace un tiempo atrás, de la que no quedó muy satisfecho y que, por cierto, su compañera Lydia Lozano, también se ha hecho. Y es que según confesó la reina del chuminero, a ella se le caían los pelos de las cejas debido al estrés. Vamos, que no tenía cejas y se las tenía que maquillar como si tuviera. 

No es el único cambio que se ha hecho

Además de las cejas, Kiko Matamoros se ha hecho un nuevo retoque más. Y es que desde que el colaborador de Sálvame comparte su vida con la modelo Marta López Álamo, el defensor de la audiencia ha decidido, junto con su chica, hacerse el mismo tatuaje. Un tatuaje que se ha hecho en el antebrazo, aunque no ha querido desvelar de qué se trataba. ¿Qué pasará el día que se les rompa el amor?

Y hablando de Marta, ella también ha pasado por el quirófano últimamente. Según contó su flamante nuevo novio, Kiko Matamoros, su chica se ha estrechado el tabique nasal y se ha quitado unas cicatrices que tenía en el pecho, a raíz de la primera operación a la que se sometió para ganar volumen. Para que Kiko Matamoros luego diga que su chica no está operada y que tan sólo se ha hecho un pequeño retoquito en el labio. Larga vida al bisturí.