Momento en el que un policía descubre que su mujer le es infiel / YOUTUBE

Momento en el que un policía descubre que su mujer le es infiel / YOUTUBE

Curiosidades

Un policía pilla a su mujer con otro hombre durante un operativo policial

El agente paró el vehículo del amante y dejó que se marchara para, posteriormente, dejar a su infiel esposa tirada en la calle

16 enero, 2021 17:15

Normalmente, no es fácil encontrarte a tu pareja justo en el momento en el que te es infiel. Y aún menos verlo durante tu jornada laboral. Ahora, imagina que tu trabajo te permite llevar un arma encima porque eres policía y, durante un operativo policial, detienes un coche para realizar un control de alcoholemia rutinario en el que tu mujer viaja con su amante.

Eso le ocurrió a un agente de policía de los Estados Unidos, el cual reconoció a su esposa en el asiento del copiloto de un desconocido. Los paró con la excusa del alcoholímetro, pero, en vez de realizar la prueba, hizo que su mujer se bajara del vehículo y pusiera las manos contra el coche: "Esa es mi mujer".

Se conocieron en Tinder

Mientras imaginamos cómo reaccionaríamos nosotros, debemos reconocer que el agente demostró tener mucha paciencia al no perder la compostura en ningún momento. El policía empezó a preguntarle al conductor por su cita, sobre si sabía quién era y dónde la había conocido.

El hombre, extrañado, respondió que era la tercera o la cuarta vez que quedaban desde que se encontraron en Tinder, la aplicación estrella para ligar. Pero, al momento, se mostró interesado sobre el porqué de tantas preguntas sobre la chica, a lo que el agente reveló que se trataba de su propia mujer.

La dejó tirada en la calle

El hombre empezó a disculparse y le aseguró que no sabía que estaba casada. Además, reiteró que él estaba soltero, por lo que no estaba engañando a nadie. Y, por si su explicación no convencía al agente armado, se ofreció a quitar todas las cosas de su mujer que quedaban dentro del coche a cambio de poder irse de ahí con tranquilidad y seguridad.

 

 

Un policía pilla a su mujer con otro hombre durante un operativo policial / TWITTER

Una vez solos, el policía le espetó a su mujer: "No puedes decir nada", y le pidió que llamara a su madre para que pasara a recogerla. Del mismo modo, le ofreció pasarse más tarde por su casa para recoger todas sus cosas y, tras la oferta, se subió al coche dejándola tirada en medio de la calle. Un comportamiento que no se ha librado de la polémica en las redes sociales, dado que muchos aplauden su compostura mientras otros piensan que se pasó al abandonarla. Es más, muchos dudan de que el vídeo sea real...