Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Ana Obregón junto a su hijo, Aless Lequio / INSTAGRAM

Las imágenes del día: Ana Obregón emociona al recordar a Aless nueve meses después de su muerte

La actriz ha subido tres fotografías inéditas de su hijo con un mensaje en el que ha expresado el dolor y el vacío que siente

0 min
La tierna foto de Ana Obregón para recordar a Aless Lequio nueve meses después de su muerte
1/7

La tierna foto de Ana Obregón para recordar a Aless Lequio nueve meses después de su muerte

La actriz Ana Obregón ha vuelto a recordar a su hijo, Aless Lequio, cuando ya han pasado nueve meses desde el día que se fue. En esta ocasión, lo ha hecho con un mensaje en el que ha expresado el dolor y el vacío que siente desde que entonces: "Nueve meses en mi tripita. Nueve meses en mi alma, porque mi corazón dejó de latir y se fue con el tuyo. Para siempre...".

Suenan campanas de boda: Kiko Matamoros y Marta López han escogido iglesia
2/7

Suenan campanas de boda: Kiko Matamoros y Marta López han escogido iglesia

Ya es oficial: Kiko Matamoros pasará, por tercera vez, por el altar. Hace pocos días, la pareja anunció que se trasladaban a un lujoso piso de Madrid para iniciar una nueva vida juntos. Pero ahora se ha conocido que no solo encontraron nueva vivienda, si no también una iglesia en la que celebrar su unión: la basílica pontificia de San Miguel, muy cerca de su nueva casa. Una noticia que ha saltado días después de que el colaborador de televisión adelantara que "si se dan las condiciones y se puede, sí me gustaría casarme este año". Ahora solo falta conocer la fecha del futuro enlace.

Emma García ha cumplido 19 años en Telecinco
3/7

Emma García ha cumplido 19 años en Telecinco

El programa Viva la vida ha tenido un gesto muy bonito con su presentadora, Emma García, cuando cumple 19 años formando parte de la familia de Telecinco. Una época en la que, según su compañero Diego Arrabal, era "un poco borde". Con un vídeo muy especial, la periodista ha hecho un repaso de su paso por la cadena con imágenes de programas como A tu lado, El juego de tu vida, el Debate de Supervivientes, Mujeres y Hombres y Viceversa… Sin duda alguna, una todoterreno televisiva.

Terelu Campos muestra, orgullosa, su último retoque estético
4/7

Terelu Campos muestra, orgullosa, su último retoque estético

Terelu Campos ha confesado haber sufrido en silencio muchos años una de las consecuencias que le dejó el cáncer de mama, debido al aumento de peso que experimentó. Pero ahora, la colaboradora televisiva ha superado su complejo al someterse a un último retoque estético: se ha operado los brazos. "¡Este año me he propuesto enseñar los brazos en televisión! Estoy harta de taparme con rebequitas o blazers incluso en verano", ha confesado Terelu al revelar que tenía "brazos de murciélago".

Iker Casillas, un padrazo volcado con Sara Carbonero
5/7

Iker Casillas, un padrazo volcado con Sara Carbonero

Esta semana se ha filtrado que Sara Carbonero había sido ingresada e intervenida en una clínica de Madrid. Su marido, Iker Casillas, zanjó los rumores de crisis matrimonial al demostrar que no se separaba de ella en ningún momento, excepto cuando le tocaba ejercer de padre. Mucho se ha hablado estos días de cómo el futbolista se entregó a sus hijos, Martín y Lucas, pero hasta ahora no se había publicado foto de ello.

El nuevo cambio de imagen de Amaia Salamanca
6/7

El nuevo cambio de imagen de Amaia Salamanca

En uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal, pero también profesional, Amaia Salamanca se convierte en la nueva embajadora de la campaña de Pantene con un cambio de tonalidad castaña. Compaginando a la perfección su faceta de actriz con la de mamá de familia numerosa, Amaia deja claro que está "encantada de formar parte de la familia porque nunca hubiera pensado que mi pelo podía ser un pelo Pantene".

Justin Timberlake pide perdón a sus ex: Janet Jackson y Britney Spears
7/7

Justin Timberlake pide perdón a sus ex: Janet Jackson y Britney Spears

“Me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”. Con estas duras palabras, el cantante Justin Timberlake ha pedido perdón a sus dos exparejas: Janet Jackson y Britney Spears. El motivo que le ha llevado a actuar así es la emisión del documental Framing Britney Spearsel cual ha logrado cambiar por completo la opinión que muchas personas tenían sobre la cantante y que le puede convertir a él en un villano. "No he sido perfecto lidiando con esta problemática a lo largo de mi carrera. Sé que esta disculpa es un primer paso y no me absuelve del pasado, pero puedo hacerlo mejor y lo haré mejor", ha zanjado el artista.