Menú Buscar
Kiko Matamoros hace su confesión más desgarradora acerca de su salud / GTRES

Kiko Matamoros padece un gravísimo problema de salud

El colaborador de 'Sálvame' ha confesado que está atravesando uno de sus momentos más delicados

24.07.2019 11:43 h.
4 min

Parecía que la vida le sonreía al televisivo, Kiko Matamoros. Y es que no solo ha conseguido reducir sus deudas con Hacienda, sino que el colaborador de Sálvame está de lo más feliz al lado de su nueva novia, Marta López.

Sin embargo, la vida le ha dado un duro revés a Matamoros. Y es que según él mismo ha confesado, padece una grave enfermedad de salud que le tiene muy preocupado.

Kiko Matamoros tiene tumores en la vejiga

El colaborador de televisión está viviendo sus horas más bajas. Y es que los médicos le han detectado hasta cinco tumores en la vejiga. “Un día me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos”, ha confesado Matamoros en su reciente entrevista para Lecturas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De vuelta a Madrid 🚍⛱🔗❤️🇵🇹

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Por este motivo, explica el televisivo en la entrevista, “los cinco primeros días de agosto me tienen que operar de urgencia”. Una operación de riesgo, por la que Kiko está mentalizado “por lo que pueda pasar”. Además, el colaborador de Sálvame también ha confesado que, para evitar agravar más su delicado estado de salud, está dejando de fumar porque “los médicos me han dicho que el tabaco es perjudicial para la vejiga”. Una terrible situación que el televisivo nunca se hubiera imaginado vivir, aunque cuenta con el incondicional apoyo de su nueva novia, la joven modelo Marta López.

Kiko Matamoros y Marta López están muy enamorados

El colaborador de televisión ha concedido esta entrevista después de pasar unos días de ensueño, junto a su chica, en Colombia. Unas vacaciones que no solo han servido para que la modelo alimente sus redes sociales a base de picantes posados veraniegos, sino que también para que la pareja se una aún más, sobretodo teniendo en cuenta la delicada situación que le viene encima a Kiko Matamoros.

“Voy a estar a su lado y él lo sabe”, confiesa la joven modelo en dicha revista. Unas palabras que demuestran que López estaría muy enamorada del televisivo. Un amor que empezó a finales del pasado mes de abril y que, pese a los rumores de que Marta se está aprovechando de Matamoros para ganar fama, sigue viento en popa. ¿Conseguirán superar el duro bache al que tiene que hacer frente Kiko? Y, de ser así, ¿terminará en una boda por todo lo alto?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información