Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros en 'Sálvame' / MEDIASET

Kiko Matamoros se despacha contra 'Sálvame': "Estáis escasos de historias"

El colaborador del programa lleva meses incómodo con los responsables del espacio y lo ha vuelto a demostrar

2 min

Kiko Matamoros se ha convertido en un pilar fundamental de Sálvame, pero en los últimos tiempos lo es para convertirse en el foco de todos los ataques.

Desde que el colaborador dudara de las confesiones de Rocío Carrasco sobre su relación con Antonio David Flores se le ha puesto en entredicho. Sus discusiones con Carlota Corredera la pasada temporada fueron memorables. La historia continúa.

Amenza de abandonar

Al regresar de vacaciones Matamoros fue muy crítico con los responsables del programa, en especial, con las decisiones que toman y la manera de tratar a algunas personas. Ante esta situación, asevera que no tiene claro si va a durar hasta el verano que viene.

Por el momento, la pareja de Marta López Álamo sigue yendo cada día, sólo ha dejado el Deluxe. Su presencia sirve para que muchos se enfrenten con él por sus opiniones discrepantes y ya ha estallado.

Acusacione y zasca

El testigo protegido de Sálvame alrededor de la familia de Antonio David y Olga Moreno le ha parecido algo justo. “No ha dicho nada que no sepamos”, destacó este miércoles. Un comentario que no ha gustado nada.

Jorge Javier Vázquez se la ha devuelto y le acusa de tener información de Terelu Campos y Alejandra Rubio, ofrecida por ellas mismas, para ir contra Carmen Borrego. Matamoros lo niega por activa y por pasiva y les ha dado donde más duele: “Estáis escasos de historias".