Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco y Kiko Matamoros se enfrentan en 'Sálvame' / MEDIASET

Kiko Matamoros se enfrenta a Rocío Carrasco: "Una parte de tu relato no ha convencido"

El colaborador de 'Sálvame' estalla contra Rociíto en su primer día de trabajo en el programa

3 min

Rocío Carrasco vuelve a la televisión. El pasado lunes se confirmó que la hija de La más grande era el nuevo fichaje de Sálvame, el programa de las tardes de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez. En su bienvenida al programa este miércoles, Carrasco ha recibido el apoyo de muchos de sus compañeros, pero también se ha tenido que enfrentar a otros.

Y es que Kiko Matamoros se ha mantenido muy crítico con Rociíto desde que comenzó a emitirse su documental. "Hay un dicho que es 'vencerás, pero no convencerás'. Con parte de tu relato has vencido y parte de tu relato no ha convencido", ha estallado Matamoros contra su nueva compañera de programa.

Firme defensa

"Te hablo con honestidad y con la intención de no procurarte ningún daño. Todos hemos visto a una mujer que ha sufrido, pero hay una parte que ha quedado inconclusa que es el tema de tu relación con tus hijos y con casi toda tu familia", ha añadido el colaborador.

Kiko ha aprovechado para defender a Rocío Flores: "Hay una cosa que he defendido por encima de todo y me siento orgulloso y son los derechos de tu hija Rocío Flores, a la que creo que públicamente se ha vapuleado. Creo en ese sentido que, a lo mejor, has podido contribuir de alguna manera. Hay una ley de protección del menor que anula los antecedentes penales de los niños y, por tanto, su pasado debe ser enterrado en privado y en público".

Sufrimiento

Sin embargo, el tertuliano ha afirmado en alguna ocasión que no ha visto la docuserie de Rociíto entera. "He visto los totales que hemos puesto, he leído y lo he seguido con mucha atención y respeto. Hay partes de tu relato que creo que no se corresponden con la realidad", ha insistido Matamoros.

"Vivo con mucho dolor cuando hablan de mi hija. No he sido yo la que ha propiciado lo que se diga y no tengo la responsabilidad", ha respondido la hija de Rocío Jurado. "Si yo no hubiera contado este episodio de mi vida yo no hubiese podido explicar todo lo que yo venía sufriendo todo este tiempo. No hubiese podido plasmar todo y no hubiera quedado clara la historia", ha zanjado.