Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La humorista Paz Padilla / EP

Kiko Matamoros confirma el despido de Paz Padilla en 'Sálvame'

La cómica se fue hace un mes del programa de Telecinco tras un duro enfrentamiento con Belén Esteban

2 min

Hace ya un mes que Paz Padilla no aparece por Telecinco. La última vez lo hizo en Sálvame, donde tuvo un duro enfrentamiento con Belén Esteban. Puede que ya no regrese más.

El origen de todo son las declaraciones de la humorista sobre la vacuna contra el Covid-19. En una entrevista conjunta en redes con Anne Igartiburu y María del Monte, llegó a afirmar que “no sirven para nada”.

Discusión final

Las palabras indignaron a la princesa del pueblo, a María Patiño e incluso a los responsables de Sálvame. Su ausencia en los platós habla por sí sola, además de las acciones de algunas colaboradoras.

La última en hablar ha sido Kiko Matamoros. No lo ha hecho para meter el dedo en la llaga, pero sin querer ha revelado lo que muchos piensan, el programa de Telecinco ha prescindido de ella.

Palabras reveladoras

Todo sucedió en una de sus discusiones con Anabel Pantoja en plató. La diseñadora le preguntó si había desayunado con Paz Padilla a lo que el colaborador no dudó en responderle: “Qué feo es eso de meter a alguien que ya no trabaja aquí”.

Las palabras sorprendieron incluso a los allí presentes y se la escuchó susurrar a Lydia Lozano: “no se sabe nada, ni para sí, ni para no”. El equipo también mandó a callar. ¿Tiene razón Kiko o sólo son rumores?