La colaboradora de televisión Rosa Benito / MEDIASET

La colaboradora de televisión Rosa Benito / MEDIASET

Famosos

Amador Mohedano mantiene esperanzas de volver con Rosa Benito y ella le rechaza

El hermano de Rocío Jurado sigue enamorado de su exesposa y está dispuesto a volver con ella

24 febrero, 2022 15:35

No es la primera vez que lo intenta tras su divorcio. Amador Mohedano sigue enamorado de Rosa Benito y así lo manifiesta y lo expresa siempre que puede.

La misma colaboradora de Telecinco confesaba el día de su cumpleaños que su exmarido le había llamado a primera hora y le cantó Las mañanitas del Rey David, una canción que entonó en directo cuando intervino en directo para felicitarla de vuelta.

Enamorado

El hermano de Rocío Jurado parece que vuelve a estar interesado en recuperar el amor de la exconcursante de Supervivientes. Ella se deja querer aunque por el momento no se abre al amor de vuelta.

Amador no desiste en su intento. Fuentes cercanas aseguran que “sigue enamorado de la madre de sus hijos y vuelve a insistir, a pesar del paso de los años, en reconciliarse con Rosa Benito”.

Persistente

Sus allegados confían en que pueda suceder. "Si Rosa le diera la más mínima oportunidad no volvería a cometer los errores del pasado", insisten. Claro que para ello es necesario algo más, que la madre de sus hijos sienta la misma necesidad.

Hace poco, la misma Benito recordaba su relación con Amador y admitía cierto acercamiento. “Con lo que hemos luchado, él y yo, y lo veo tan desangelado… Hemos trabajado mucho y por su mala cabeza, estamos separados y luchando cada uno por separado…”, remarca. Eso sí, culpa a él de todo: “Tanta lucha y tanto que nos hemos querido y que estemos así por él…”, lamenta.

Rechazo de Rosa

Pese a todo, este jueves ella ha querido dejar claro que no hay posibilidad de que se cumplan los deseos de Amador. "Yo tengo mi vida, él tiene su vida. Le quiero porque es el padre de mis hijos pero que corten ya el tema, porque Amador y yo no vamos a volver nunca" asevera de forma tajante. Asegura que han tomado "caminos muy distintos" que hacen inviable una reconciliación. "Él tiene su vida y a mí no me gusta y la vida que tengo yo tampoco le gusta a él. ¡Que no!", exclama.

Sobre las palabras de afecto hacia él detalla: "El otro día me derrumbo al verlo porque veníamos de lo de mi sobrina Rocío, de recordar los momentos que se vivieron, se dieron a entender cosas de por qué mi cuñada Rocío me lleva --en diferentes programas se dijo que la artista habría contratado a Rosa como su peluquera para 'atar en corto' a Amador, insinuando que le gustaban mucho las mujeres-- pero como diría Pedro Carrasco 'para atrás ni para coger impulso'". Para zanjar el tema subraya: "No quiero novios, no quiero enamorarme. Mi vida está muy bien así".