Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El colaborador de 'Sálvame' y ex de Gloria Camila, Kiko Jiménez /INSTAGRAM

Kiko Jiménez suelta la bomba: "Antonio David decía que Gloria Camila era su tipo"

El colaborador de 'Sálvame' siembra la duda al destapar la estrecha relación que unía al ex guardia civil y a la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado

3 min

Kiko Jiménez habla de nuevo. El ex de Gloria Camila, y a su vez colaborador de Sálvame, ha dado una nueva exclusiva a Lecturas en la que, además de abrir las puertas de su impresionante casoplón nuevo, siembra la duda sobre la relación que mantenían Antonio David Flores y la hija de Rocío Jurado.

Según el de Linares (Jaén), el otrora guardia civil decía que Gloria “era su tipo”. Así lo recoge el semanario en su portada como frase destacada a modo de titular.

La estecha relación que les unía

Desde su espectacular casa a las afueras de Madrid, el tertuliano recuerda la época en que el padre de Ro Flores se mudó a vivir con la joven durante el primer estado de alarma, pues por aquel entonces, el hotel en que se hospedaba en Madrid estaba cerrado. Sin embargo, ahora Jiménez deja el descubierto la estrecha relación que les une.

"Ellos se hicieron muy buenos amigos en el confinamiento. Estuvieron viviendo juntos bajo el mismo techo mucho tiempo y eso une mucho. Antonio David decía que Gloria era su tipo. A él le gustaba sembrar la duda de que eran uña y carne”, desvela Kiko, a su vez que da a conocer que la relación entre Rocío Flores y su tía no pasaría por su mejor momento.

La amistad entre Rocío Flores y Gloria Camila, en jaque

A pesar de que ambas han intentado zanjar la polémica en más de una ocasión, el andaluz ha sacado a relucir el principal problema que las ha enfrentado en los últimos meses y que pone en jaque la buena sintonía y amistad que las une: “Compiten, discuten. Gloria era la conocida y ahora también lo es Rocío. Eso suscita celos”.

No obstante, el ataque de Jiménez no tan solo se dirige a la colaboradora. Una vez más, el novio de Sofía Suescún vuelve a la carga contra Ortega Cano, quien fuera su suegro. De hecho, Kiko ha dejado al descubierto el mal temperamento que tendría el diestro al señalar que "cuando se enciende, parece muy agresivo".