Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Ortega Cano / EP

Ortega Cano sale en defensa de Ana María Aldón: "Estoy a su lado"

El torero asegura estar "cansado" de todo lo que se dice de él y estar siempre en la palestra: "Cuando no es una cosa es otra"

4 min

José Ortega Cano por fin a tomado partido. Está al lado de su esposa, Ana María Aldón, muy criticada estos días por la familia del torero.

La diseñadora confesaba estar dolida por las reacciones que ha generado el confesar que su matrimonio atravesaba una crisis. Se la ha cuestionado e incluso Conchi Ortega entró a destrozarla en directo en Viva la vida.

Tensiones familiares

La andaluza recordaba este sábado en el citado programa que ella ama a su marido y que no quiere separarse de él. El único problema que tienen es su familia. Un hueso duro de roer. "La guerra está, no he tenido capacidad de pararla", admite.

Los hechos le han dado la razón. Este domingo, el sobrino nieto del diestro, Fran Rioja, ha aparecido ante las cámaras para criticar a Aldón a la que acusan de querer la fama.

Ortega interviene

La situación ha llegado a tal extremo que el viudo de Rocío Jurado ha llamada al programa en el que estaba su familiar para poner fin a toda la polémica y ha sido muy claro. “Yo cuando inicié de pareja con Ana María era y es para siempre y encima con una criatura que es clavada a mí de pies a cabeza”, remata para alejar los rumores sobre la paternidad del menor.

El amor por la diseñadora lo empuja y no quiere que se hable más de crisis entre ellos y menos por temas de familia. “Yo estoy posicionado a su lado, porque tiene unos valores importantes”, destaca de la modista. “La quiero muchísimo y pido a Dios que nos den vida para estar lo máximo posible”.

Familia

Otro tema es la familia. Sin ánimo de ofender a nadie, el torero recuerda que “Conchi ha sido mi segunda madre desde muy niño”. ¿Entonces? “Eso no tiene nada que ver con que algunas cosas no se hacen bien”, matiza. Unas palabras que ha sonado a dardo.

Su nieto lo ha vivido así. “Siempre hace lo mismo” se le ha escuchado decir, pero para él también ha tenido buenas palabras para él. “Le tengo cariño y respeto a él. La familia es la familia”, remata.

Hartazgo

El padre de Gloria Camila, en todo caso, está “muy tocado, muy afectado”. “Soy fuerte, intento serlo, pero llega un momento que no tengo fuerzas para luchar con tanta historia y tanto momento que se habla de mi persona”, subraya.

Cuando no es una cosa, es otra”, lamenta. “Parece que cualquier cosa que no tiene mayor importancia tiene que salir el nombre de Ortega”, denuncia. Una crítica que no quiere que se entienda como un reproche a Telecinco. Eso sí, advierte: “Me deberíais dejar un poco tranquilo, Me gusta el buen rollo, la armonía, pero también me puede cansar”.