Rubén Sánchez Montesionos / INSTAGRAM

Rubén Sánchez Montesionos / INSTAGRAM

Famosos

La drástica decisión de Rubén Sánchez: "Voy a divorciarme para casarme con Enrique del Pozo"

Tras su paso por 'Supervivientes 2022', el culturista ha decidido que va a dejar el mundo del deporte para estudiar arte dramático y continuar en televisión

25 mayo, 2022 10:14

Rubén Sánchez Montesinos ha vuelto renovado de Supervivientes 2022. Para él, la experiencia de vivir en Honduras ha sido un golpe de realidad y le ha permitido darse cuenta de lo que realmente quiere en la vida. Es por eso que ha tomado una drástica decisión: "Voy a divorciarme para casarme con Enrique del Pozo".

El culturista ha dado una entrevista exclusiva para la revista Diez Minutos en la que se ha sincerado sobre su futuro y ha explicado cómo incluye a su novio en sus planes más inmediatos. "Me voy a divorciar de Jesús, porque todavía estoy casado con él, y me voy a casar con Enrique. ¡Y lo va a ver toda España!", ha comentado de lo más emocionado. 

Se sincera sobre sus relaciones

El catalán se fue a vivir con su actual marido cuando tenía 17 años. Durante sus 21 años de amor decidieron casarse, pero ahora ya hace más de un año que se separaron. "Hemos estado toda una vida. Nos casamos al final de la relación, hará unos seis años. Fue una relación magnífica. A día de hoy, Jesús es muy amigo de Enrique y mío", cuenta sin ningún tipo de rencor. 

Montesinos admite que siempre le han gustado "los hombres maduros" y no está de acuerdo con los rumores que indican que su relación con el colaborador es un montaje: "Siguen poniendo etiquetas, quizá todavía hay resquemor con una pareja gay, hay envidias... Parece que la homosexualidad está aún mal vista". Sin embargo, él tiene muy claro que se quieren con locura: "Ha luchado por nuestra relación como yo, desde el primer día".

Cambio de profesión

Otro cambio significativo en la vida de Rubén se trata de su trabajo. El culturista ya confesó en su última entrevista en Supervivientes que le había dado "mucha importancia al deporte, y el deporte a mí, pero ahora voy a cuidar lo que más quiero". Es por eso que ha decidido dejar el mundo del deporte: "Dejo el culturismo".

Rubén Sánchez perdió 17 kilos en sus tres semanas y media en Honduras, por lo que ha entendido que su cuerpo y su físico no lo es todo. Así las cosas, ha decidido cambiar drásticamente el rumbo de su carrera: a partir de ahora, le encantaría seguir en el mundo de la televisión, quizás como colaborador como su novio, y también estudiar arte dramático.

"Discriminado" en 'Supervivientes'

Además, el barcelonés se ha explayado y no ha querido dejar ningún tema en el tintero. Ni corto ni perezoso, ha opinado sobre el trato que recibió en el reality más extremo de Mediaset: "Todos recibieron una carta el Día de la madre, todos menos yo. Era parásito, pero tengo una madre...". Confiesa que se sintió "discriminado" y que no se pusieron vídeos de quién era él realmente. 

Sobre lo que no ha querido hablar en profundidad ha sido sobre los abusos que sufrió en su infancia. Aunque Enrique del Pozo desveló este crítico episodio de su vida, su novio ha confirmado lo que explicó: "Enrique contó lo de los abusos para defenderme. Es cierto que ocurrió. Sufrí abusos por un señor, yo era muy niño...".