Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame' / EP

Kiko Hernández estalla contra Terelu y Carmen Borrego por hablar de Mila Ximénez

El colaborador de 'Sálvame' no entiende que las hermanas comenten el fallecimiento de la periodista en las revistas

3 min

Terelu Campos y Carmen Borrego protagonizaron la portada de la revista Lecturas este miércoles. Un posado verano junto a una extensa entrevista donde las hermanas hablaron de los temas de actualidad de la prensa del corazón. Desde Rocío Carrasco y su hija, hasta la participación de Olga Moreno en Supervivientes. Pero también del fallecimiento de Mila Ximénez.

La periodista era muy amiga de las hijas de María Teresa Campos. El hecho de que hablaran de ella no ha sentado nada bien a muchos. Los compañeros de la colaboradora de Sálvame han criticado que las televisivas dedicaran un espacio de su reportaje para tratar la muerte de Mila.

Enfado

 "¡Ya está bien!", estallaba Kiko Hernández este miércoles en Sálvame. "Si tanto queríais a Mila, también tenéis que querer a la familia de Mila, y la familia y amigos quieren que se deje de usar su nombre", aseguró el colaborador. "Lo digo cabreado y desilusionado, porque yo pensaba que jamás lo iban a hacer, sobre todo Terelu", añadió.

Belén Esteban, protagonista de la última edición de la revista Semana, comentó que a ella le preguntaron por Mila, pero no quiso extenderse mucho en el tema. "Por respeto a sus familiares, yo hablo fuera, podemos estar horas hablando de ella". "Nos llaman todos los días 100.000 veces para preguntarnos cómo estamos, pero es que han pasado ya tres semanas. Todos decimos 'la echamos mucho de menos' y se acabó", continuó Hernández.

Decisión familiar

El exgranhermano no entiende que las hijas de María Teresa hablen de su amiga fallecida junto a un posado en bañador: “Resulta incómodo, esas fotos con esas respuestas". "Lleva tres semanas hablando de Mila. El blog, la carta... Aquí yo cobro lo mismo hable de Mila o de la Campanario. Pero si hablo de Mila, me sale de mi dolor, de dentro", estalló el colaborador.

"Cuando respondáis el sábado o el domingo, preguntadles a su familia si les está gustando", expresó sobre sus declaraciones en Viva la vida. "No les gusta absolutamente nada, quieren que la dejen descansar". "Ya ha pasado tiempo para poder hacer las cosas bien, vamos a hacerlo bien a partir de ahora", zanjó Hernández.