Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alba Santana con su hermana Beatriz / EP

Alba Santana se apoya en sus hermanos tras la muerte de su madre, Mila Ximénez

La hija de la colaboradora de 'Sálvame' se refugia en sus familiares para superar el fallecimiento de su progenitora

2 min

En uno de los momentos más complicados de su vida tras el fallecimiento de su madre, Mila Ximénez, el pasado 23 de junio, Alba Santana ha recibido el apoyo y el respaldo de sus hermanos por parte de su padre, Beatriz y Manuel.

Junto a ellos, la única hija de la inolvidable colaboradora se reunió en la terraza de un restaurante para comer tan solo unas horas después del adiós definitivo de su madre. Junto a los hermanos, también Fernanda Dopeso, madre de los dos que mantiene una maravillosa amistad con la hija de Mila Ximénez.

Confidencias

Cómplices y muy cercanos, los cuatro compartieron confidencias al mismo tiempo que reponían fuerzas tras unos días que habían sido especialmente complicados para la joven. A pesar del dolor por el gran vacío que ha dejado la muerte de la periodista en su hija, Alba logró mostrar una gran sonrisa en el rostro gracias a las bromas y la complicidad con sus hermanos, con quienes Mila también tuvo una relación muy estrecha en los últimos años de su vida.

Tras el encuentro, la hija pequeña de Manolo Santana se despidió de sus acompañantes muy cariñosa y cercana apurando las últimas horas en Madrid antes de regresar de nuevo a Ámsterdam dónde le espera su familia.