Kiko Hernández estalla en directo: "El que hace eso, es un hijo de..."
El colaborador de 'Sálvame' ha criticado a todos aquellos que salen de fiesta pese a la grave situación que se vive por el coronavirus
7 enero, 2021 11:32A lo largo de este difícil año marcado por la pandemia del coronavirus, hemos visto multitud de gente perder la paciencia. Un hecho bastante habitual, y fácil de verlo, en las personas que trabajan a diario en medios de comunicación como la televisión.
El último arrebato lo ha protagonizado el colaborador de Sálvame Kiko Hernández, quien ha estallado en directo contra todos aquellos que salen de fiesta pese a la gravedad que se vive en estos momentos. Gente que participa en eventos sin respetar las medidas de seguridad y sin consideración alguna, contra quienes ha cargado al afirmar que "el que hace eso es un hijo de...".
La dura reflexión de Kiko Hernández
El contertulio del programa de Mediaset ha cargado con dureza contra los fiesteros del momento al no entrarle en la cabeza que se comporten como lo hacen después de tantos muertos por el camino. Personas que no se dan cuenta de la gravedad de sus actos pese al repunte de contagios que se da actualmente.
"Entiendo que hace dos meses la gente no se enterara. Pero a 5 de enero, con más de 50.000 muertos, simplemente tengo que decir que el que hace eso es un hijo de...", ha sentenciado el colaborador de Sálvame en directo. "Pido disculpas por la palabra, pero el que hace esto cuando ya tiene todo tipo de información y contagia, enferma y mata a gente inocente, sois unos hijos de...", ha añadido.
"Los encerraba en casa de Leticia Sabater"
Sin embargo, lejos de rectificar o calmarse, Kiko Hernández ha ido a más y pide señalar a los inconscientes por el bien de la humanidad: "¿Por qué no hacemos una lista de los tontos, de los hijos de su puñetera madre? Para que sepan quiénes son esta gentuza, porque mañana se pueden juntar con nosotros". Tras ello, el tertuliano ha lanzado una recomendación a los sanitarios para que la Seguridad Social no atienda "a los irresponsables" y que "si van con síntomas y se están muriendo, que se mueran. ¡Lo que no se puede hacer es esto!".
Una visión que comparte su compañera, Mila Ximénez, quien considera que "nos lo estamos tomando con una tranquilidad que me está cabreando muchísimo. Aquí algunos estamos cumpliendo con las normas y ves a otros como si no estuviese pasando nada. Los encerraba en casa de Leticia Sabater dándoles un poquito de pan y de comida y que estén juntos ahí los 10 días seguidos", ha añadido la periodista.