Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Rodríguez denuncia la estafa que ha sufrido en plena cuarentena / AGENCIAS

Belén Rodríguez, estafada por una app de compra online

La colaboradora de Telecinco ha encajado uno de sus golpes más duros en plena pandemia del coronavirus

4 min

Por si no tuviera suficiente con toda la que está cayendo, debido a la crisis del coronavirus, Belén Rodríguez, la colaboradora de Telecinco, se ha llevado un tremendo mazado con el que se ha cogido un cabreo de aúpa.

Una delicada situación que ella misma, haciendo gala de su fuerte carácter, ha denunciado, indignada a más no poder, a través de las redes sociales. Y es que si algo tiene claro la tertuliana es que con el dinero de la gente no se juega, y menos ahora que hay crisis. ¿Qué le ha pasado?

Belén Rodríguez, estafada

A mediados del pasado diciembre, Belén Rodríguez estuvo en boca de todo el mundo después de su precipitada marcha de Sálvame. Una huida que estuvo motivada por el fichaje de Antonio David Flores como nuevo colaborador de espacio. Pues bien, ahora, Rodríguez vuelve a estar en boca de todo el mundo. Y no, no es porque se haya vuelto a ir de un programa de televisión de manera precipitada, sino que ha sido víctima de una tremenda estafa, por parte de una aplicación de compra online. Una terrible situación que ha tenido lugar en plena pandemia, cuando muchas personas recurren a diferentes aplicaciones móviles para que les traigan la compra a su domicilio y ahorrarse salir a la calle.

Belén Rodríguez tira de la manta y desvela el tremendo fraude que ha sufrido en plena crisis / AGENCIAS
Belén Rodríguez tira de la manta y desvela el tremendo fraude que ha sufrido en plena crisis / AGENCIAS

Una técnica que, hasta la fecha, Belén Rodríguez estaba haciendo aunque, visto lo que le ha ocurrido, quizá deja de hacer y opta por plantarse la mascarilla y los guantes e irse ella sola al supermercado. Así lo ha contado ella misma, a través de varios mensaje que ha publicado en su cuenta de Twitter. Haciendo referencia a la aplicación Lola Market, Belén Ro ha dicho: "Deberíais saber que te cobran productos que no te traen, y no contestan a las reclamaciones. Mejor que hagáis la compra online con profesionales". 

Esto es lo que reclama Belén Ro

El escalofriante fraude que ha sufrido la ex colaboradora de Sálvame se ha producido por culpa de dos latas de tomate. Sí, tal cual lo están leyendo. Es fuerte. Lo sabemos. Así lo ha expuesto ella misma, también en Twitter, con un pantallazo de un correo que le han mandado desde la misma aplicación móvil, para pedirle disculpas por todo lo ocurrido. Entre otras cosas, se puede leer que le han reembolsado el importe de dos latas de "tomate entero pelado" que no recibió y se le cobraron por error.

Un dinero que estaría entorno a los dos euros aproximadamente que, al parecer, aún no le habría llegado. Y es que la de Telecinco, según ha dicho, desde el pasado jueves 16 de abril ya ha reclamado "cuatro veces por privado". Pero, al parecer, nadie está haciendo caso de sus protestas. Algo que, como es comprensible, la está llevando por el camino de la amargura. ¿Se volverá Belén Ro alérgica al tomate después de lo ocurrido?