Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sara Carbonero, las imágenes que confirman su relación con Kiki Morente /INSTAGRAM

Sara Carbonero y Kiki Morente, las imágenes que confirman su relación

La pareja ha sido sorprendida por la prensa mientras paseaba cogida de la mano en la noche madrileña

2 min

¡Paren rotativas! Habemus confirmación: Sara Carbonero y Kiki Morente están juntos y revueltos. La pareja que forman la periodista y el cantaor ha sido cazada mientras paseaban de la mano en la noche madrileña.

Según muestra Semana en su portada, Sara y Kiki fueron sorprendidos por la prensa al salir de cenar un conocido restaurante madrileño. De hecho, se trata de uno de los templos gastronómicos a los que solía acudir la toledana en compañía de su exmarido, Iker Casillas.

Las pruebas de su romance

Así las cosas, los tortolitos ponen fin a los rumores de ruptura que les han acompañado las últimas semanas, después de que, incluso, se especulara con un posible idilio de Carbonero con Adrián Torres, el ex de Lara Álvarez. Aunque nada más lejos de la realidad: la relación que se establecía entre el apuesto gaditano y Sara era meramente laboral.

La presentadora acudía hasta el taller del pintor para protagonizar una campaña de publicidad. No obstante, por paradójico que parezca, ambos fueron vistos por primera vez juntos en el concierto que dio Kiki que tuvo lugar a finales de agosto en San Lucar de Barrameda (Cádiz).

La portada de 'Semana'
La portada de 'Semana'

Una fecha clave

Una cita en la que nadie pensó que entre ambos hubiera prendido la llama del amor, sino todo lo contrario: se daba por sentado que la asistencia de Sara el recital del hermano de Estrella Morente era la forma que tenía Carbonero de confirmar su relación con el flamenquito.

Un romance que, ahora sí, se puede afirmar que va viento en popa y a toda vela. Prueba de ello, el cantaor será el primer invitado del nuevo programa que estrena la periodista en Radio Marca. El próximo 30 de septiembre, la pareja se dará cita ante los micrófonos en la primera temporada de Que siga el baile como programa y no como sección.