Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Sara Carbonero / EP

Sara Carbonero habla por primera vez sobre Kiki Morente: "Estoy ilusionada y muy feliz"

La periodista ha reaparecido ante los medios tras su verano más especial en el que se la ha relacionado con el cantante

3 min

Sara Carbonero y Kiki Morente han sido la pareja más perseguida del famoseo español este verano. Su incipiente relación y los juegos de despiste han tenido en vela a los medios de comunicación. Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su romance, ni si quiera cuando a la periodista se la ha relacionado con otro hombre, Adrián Torres

La ex de Iker Casillas ha reaparecido este mediodía en la presentación del nuevo videoclip del grupo musical Tu otra bonita que, además, protagoniza. Los rumores apuntaban a que aparecería en algún tema de su nuevo novio, pero finalmente ha debutado como actriz junto a uno de sus grupos favoritos. 

Recuperando la ilusión

Sin embargo, la periodista no ha querido dar prenda sobre su relación con el cantante: "No voy a decir nada, os lo digo de verdad con todo el amor del mundo. Estamos en lo que estamos, creo que los protagonistas son Héctor, Bonita y Valeria". Respecto a su vida personal, Carbonero ha admitido que "me habéis dado un verano que tela", haciendo referencia a las especulaciones sobre su relación con Morente. 

Sin embargo, ha confesado que que "estoy muy bien, de verdad. Estoy ilusionada con todo, con la vida que es muy bonita". No obstante, tampoco ha aclarado si su estado de ánimo es debido a Kiki. Además, ha desmentido cualquier posible mal rollo con su exmarido: "Por supuesto que tengo buena relación con Iker, por supuestísimo". 

Otros proyectos

En cuanto a sus proyectos profesionales, Sara ha explicado que este verano le ha servido para cargar pilas de cara a la nueva temporada, que se presenta de lo más completa: "Vuelvo al trabajo en la radio con mucha ilusión. Vuelta al cole y estar día a día y ojalá salga alguna cosita más relacionada con la radio o con la música, pero que ahora no puedo decir". 

"Hay tiempo para el amor y para todo, pero lo importante es tener mucha salud y estar ilusionada", ha zanjado Sara más radiante que nunca pero sin mencionar en ningún momento al hombre con el que se la relaciona, Kiki Morente.