Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kim Kardashian y Kanye West / EUROPA PRESS

Kanye West responde a la petición de divorcio de Kim Kardashian y pone condiciones

El rapero y excandidato a la presidencia de Estados Unidos exige la custodia de sus cuatro hijos

2 min

Tras muchos años de rumores, Kim Kardashian hizo oficial su inminente divorcio con Kanye West. El punto culmen habría sido la última aparición pública del rapero en la que se presentó como candidato a presidente de los Estados Unidos. Eso y los mensajes lanzados en Twitter contra ella y su madre, Kris Jenner, han acabado con el matrimonio.

Las diferencias entre ambos se volvieron insalvables y los medios estadounidenses confirmaron que la empresaria ya había empezado a mover papeles para la separación. Y no sólo eso, Kim ha requerido también la custodia compartida de sus hijos.

Custodia compartida

Kanye West ha contraatacado y ha respondido a la petición de la modelo exigiendo también la custodia de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Así lo ha informado el portal TMZ, quien confirma que el rapero ha copiado las peticiones de la empresaria. 

El que fuera candidato a la presidencia de Estados Unidos ha solicitado la custodia legal y física conjunta de los hijos. Parece que ambos quieren compartir los cuidados y el mayor tiempo con sus hijos aunque ellos ya no estén juntos.

Manutención

Además, Page Six ha anunciado que el músico ha dejado de hablar con la influencer y le habría dejado claro que para dirigirse a él tiene que hacerlo a través de su equipo. Todavía más, West incluso habría cambiado su número de teléfono para que ella no le pueda contactar.

Parece que el rapero no quiere llevar a cabo la manutención conyugal ya que su exesposa ha sido declarada milmillonaria y no necesitaría el dinero. Kim habría estado de acuerdo en esta condición y se guiarán por el acuerdo prematrimonial que firmaron hace varios años.