Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julia Janeiro en Instagram / @julsjaneiro

Julia Janeiro juega al despiste sobre su relación con Brayan Mejía

La hija de Jesulín de Ubrique aclara en qué punto se encuentra con su novio tras borrar todo rastro de él en Instagram

2 min

Julia Janeiro no ha dejado de protagonizar polémicas desde que cumplió la mayoría de edad. La última está relacionada con su novio, Brayan Mejía. O su ex, ya que hace poco saltaron todas las alarmas sobre la ruptura de la pareja.

Lo cierto es que la influencer eliminó todas las fotografías que tenían juntos en Instagram, un paso que solo dan las parejas cuando su ruptura es definitiva.

Historia de Julia Janeiro en Instagram / @julsjaneiro
Historia de Julia Janeiro en Instagram / @julsjaneiro

Sigue en pareja

Sin embargo, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que siempre está muy activa en las redes sociales, ha utilizado su perfil para zanjar cualquier rumor de separación.

Me quiere quitar el novio”, ha escrito la joven en una historia. En el vídeo se ve a uno de sus gatos siendo acariciado por el que se supone que es su novio. ¿Será otra persona o el mismo Brayan Mejía?

Rumores

Los rumores apuntan a este último, ya que con esta frase deja muy claro que su estado sentimental sigue siendo en pareja.

Un revuelo que coincide con el que se armó cuando la hermana de Andrea Janeiro publicaba hace unos días una foto con su padre. “Love you dad (te quiero, papá)”, escribía la influencer.