Leo Messi, a su llegada a París /INSTAGRAM

Leo Messi, a su llegada a París /INSTAGRAM

Famosos

Leo Messi aterriza en París y Antonela difunde su última imagen en Barcelona

El argentino y su familia han tomado tierra en el aeropuerto de Le Bourget a las 15:10 horas

10 agosto, 2021 16:11

Leo Messi ya está en París (Francia). El astro del balón ha tomado tierra en el aeropuerto parisino de Le Bourget, destinado al uso de aviones privados, a las 15:10 horas de este martes, 10 de agosto. Tras un vuelo de una hora y diez minutos, el futbolista y su familia escribían la primera página de su historia en la capital del país vecino.

No obstante, minutos antes despegar de Barcelona, era la propia Antonela Roccuzzo, esposa del goleador, quien difundía la última instantánea de Messi en España. O mejor dicho, la última, por ahora.

Última imagen en España

Sentados a bordo del jet privado en el que han viajado hasta la ciudad gala, la argentina ha inmortalizado el momento junto a su marido. Con una amplia sonrisa en el rostro, la pareja deja entrever que afronta con optimismo esta nueva etapa. "Con todo hacia una nueva aventura juntos los 5", ha escrito la empresaria e influencer. 

Minutos más tarde, la familia que forman junto a sus tres hijos tomaba tierra en la base aérea parisina. Hasta allí, una multitud de seguidores se ha desplazado para dar una cálida bienvenida a la pulga, en medio de un amplio dispositivo policial y mediático. 

La última imagen de Messi y Antonela en Barcelona /INSTAGRAM

La última imagen de Messi y Antonela en Barcelona /INSTAGRAM

Llegada a París 

Rodeado por un estrecho círculo de agentes de la gendarmerie, el futbolista, ha saludado a los centares de hinchas que esperaban expectantes a su llegada. De hecho, en su primera aparición pública, el exazulgrana lucía una camiseta blanca con la inscripción: "Ici c'est Paris". "Esto es París", en el idioma de Miguel de Cervantes. 

Así las cosas, Leo Messi deja el FC Barcelona tras más de dos décadas de barcelonismo. Según informa Culemanía, en un acuerdo cerrado este mismo martes con el Paris Saint-Germain, el de Rosario ha fichado por dos temporadas (más una opcional) a cambio de la friolera 35 millones de euros netos al año. Al parecer, todo apunta a que el deportista pasará esta misma tarde el reconocimiento médico ya como jugador del club, mientras que mañana tendrá lugar su presentación oficial.