Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesulín de Ubrique vuelve a la televisión /EP

Jesulín de Ubrique vuelve a la televisión con una serie documental

El torero pretende dejar al descubierto los trapos sucios de Belén Esteban y los motivos por los cuales terminó su relación con ella

2 min

Terremoto en Telecinco. Pablo González, uno de los paparazzi más odiados por los colaboradores de Sálvame, tenía un bombazo que no le iba a sentar nada bien a Belén Esteban. Su ex, Jesulín de Ubrique, regresa a la televisión y lo hace con una serie documental bajo el brazo.

Se trata del mismo formato que utilizó Rocío Carrasco para dejar al descubierto todos los tejemanejes que Antonio David Flores había llevado a cabo durante los últimos 20 años.

Una docuserie

En esta ocasión, al parecer, el torero tendría previsto airear todos los trapos sucios de la de San Blas. "Jesulín de Ubrique está a punto de cerrar una docuserie en la que vas a salir perjudicada", ha anunciado González. "Ojalá, ojalá la haga", ha respondido la tertuliana. "Estoy afectadísima", ha expresado con cierto tono de sorna.

"Jesulín quiere sacar trapos sucios de cuando estaba con Belén Esteban y de cómo se rompió esa relación. Existen entrevistas que se han concedido a compañeros en las que vuelan planchas, cuchillos", ha detallado el reportero. Atónita ante lo que estaba escuchando, la princesa del pueblo no ha dudado en desmentir las afirmaciones del nuevo colaborador. 

Belén Esteban, en el punto de mira

"Eso es mentira. Yo te agradezco que traigas esa información. Ojalá hiciera esa docuserie y dijera por qué no hace muchas cosas. Espero que no la haga en agosto que estoy de vacaciones, que la haga para finales de julio que todavía estoy aquí” le ha espetado tajante la Esteban.

De hecho, antes de terminar la ex de Jesús Janeiro no ha dudado en lanzarle un nuevo ataque a su compañero: "Ya nos conocemos, vete a por otra bomba que esta no es efectiva", ha zanjado.