Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exfutbolista David Beckham bebiendo saque con su pijama rosa /INSTAGRAM

David Beckham rompe moldes con un pijama rosa

El exfutbolista se muestra de lo más relajado en el salón de su casa mientras su mujer le fotografía

3 min

Hablar del matrimonio formado por David Beckham y Victoria Adams es hablar de moda y estilo. Con el paso de los años, la pareja se ha consolidado como uno de los referentes en el sector. Un hecho por el que ambos iconos se han llegado a embolsar auténticas barbaridades de dinero.

Sin embargo, la última fotografía que ha compartido la Spice Girl pija de su marido, ha hecho arder las redes.

El pijama en auge

En ella, el exfutbolista aparece vestido con un pijama rosa de seda y una boina que según parece, no se quita ni para estar por casa. Una imagen en la que el futbolista se muestra de lo más relajado mientras disfruta de un chupito de saque. En las redes sociale, hay quien asegura que Beckham no pierde sex-appeal ni con estas pintas.

Eso sí, hay que reconocer que el conjunto se ve muy cómodo. Y es que últimamente parece que las celebrities le están cogiendo el gustillo a esto de dejarse ver con la ropa de meterse en la cama. El hecho de tener que pasar más horas que nunca en casa, podría ser el causante de esta nueva moda.

Recientemente, el mismísimo Cristiano Ronaldo compartía una instantánea luciendo el mismo atuendo, pero con un estampado mucho más extremado y de la firma Louis Vuitton. Un look de lo más llamativo valorado en dos mil euros que se agotó en cuestión de horas.

Nueva normalidad

Pese a que Beckham todavía no ha reaccionado a la instantánea que ha colgado su mujer, no cabe duda que si él lo lleva, será tendencia.

Otro cantar es si las parejas están preparadas para ver como los maridos se visten de rosa. Una situación que nos plantea serias dudas como: ¿Qué diría la ministra Irene Montero al ver a Pablo Iglesias vestido de esta guisa por casa?, ¿Diría que se siente oprimido?

¿Hay algún mensaje reivindicativo detrás de este look?, ¿Estará Beckham intentando romper con los tópicos anticuados? Es todo un misterio. De ser así, lo celebramos.