Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Pedroche prepara su vestido para las campanadas del 2020 / INSTAGRAM

Así será el vestido de Cristina Pedroche para las campanadas del 2020

La colaboradora de 'Zapeando' se prepara para despedir el año más duro, triste y atípico de los últimos tiempos

3 min

Pese a la pandemia del coronavirus, y al alarmante número de personas contagiadas, las cadenas de televisión, por el momento, siguen adelante con sus respectivas galas para despedir el año.

Unas campanadas que en Antena 3, para no perder costumbre, estarán presentadas por Cristina Pedroche. Por ello, la colaboradora de televisión se encuentra inmersa en los preparativos de lo que será su próximo vestido. ¿Quieres saber más detalles?

El vestido de Cristina Pedroche

Faltan poco más de dos meses para despedir el año 2020. Por este motivo Cristina Pedroche ya se encuentra preparando lo que será el vestido que lucirá el próximo 31 de diciembre para dar las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid. Un modelito que la de Vallecas, como es tradición, está ideando junto a su estilista de toda la vida, Jossie, actual concursante de MasterChef Celebrity.

Jossie habla del vestido de Cristina Pedroche para despedir el 2020 / EP
Jossie habla del vestido de Cristina Pedroche para despedir el 2020 / EP

De hecho, ha sido su estilista quien, a su paso por la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, ha tirado de la manta y ha dado varias pistas clave del atuendo que Pedroche se pondrá para comer las 12 uvas de la suerte. "Lo único que pido a la gente es que no cambie de canal cuando vean el vestido, sino que se queden hasta el final. No puedo dar ninguna pincelada más porque me matan. Es un año muy especial en todos los sentidos", ha afirmado Jossie para el portal Chance. Además ha reconocido que trabajar con Cristina es un auténtico lujazo y que cada año, cuando llega la Navidad, "está más brillante que nunca".

Cristina Pedroche también habla del vestido

Jossie no ha sido el único que ha desvelado pistas acerca del modelito de la presentadora de Atresmedia, sino que Pedroche también lo ha hecho. A través de sus historias de Instagram, la mujer de David Muñoz ha recuperado el vestido dorado en forma de estatuilla de Oscar que lució para despedir el 2019.

Cristina Pedroche habla del vestido de las campanadas del 2020 en sus redes / INSTAGRAM
Cristina Pedroche habla del vestido de las campanadas del 2020 en sus redes / INSTAGRAM

"¿Y con esto qué hacemos? Qué cosa más bonita, ¿qué hacemos este año? ¡Madre mía, tengo muchas dudas, no sé qué hacer!", ha dicho enfocando con la cámara del móvil el atuendo que lució para sus últimas campanadas en Antena 3. Un modelito que será toda una sorpresa hasta el último segundo, pero que seguro, como pasa cada año, dará muchísimo que hablar. ¿Con qué nos sorprenderá Cristina Pedroche?​