Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una exempleada del hogar se presenta desesperada en la casa de Josep María Mainat / AGENCIAS

Nuevo lío en casa de Mainat: llega una desconocida chillando

Los hechos han ocurrido poco antes de las tres de la tarde y han dado un giro radical en el escándalo del productor de televisión catalán

Jordi Nieto
4 min

El lunes 5 de octubre al mediodía, un nuevo personaje se ha sumado en la complicada trama del polémico 'Caso Mainat'. Se trata de una mujer de origen todavía desconocido que se ha plantado, minutos antes de las tres de la tarde, en la puerta del domicilio que Josep María Mainat posee en el barrio de Horta, en Barcelona. 

Un lugar, ya más que conocido por todo el mundo, donde el viernes tenía lugar la agresión a la rusa Alina, quien el pasado sábado 3 de octubre acudió como entrevistada a Telecinco, tras salir de la cárcel. ¿Cómo te quedas?

Todo sobre la nueva mujer desconocida

La señora que se disponía a acceder al interior de la vivienda, ha visto frustradas sus intenciones tras denegársele el paso. Nadie le ha abierto la puerta. Al parecer, tal y como ha relatado ella misma a la prensa allí congregada, sería una extrabajadora de la familia de Josep María que fue despedida en el año 2014, justo cuando se formalizó la relación entre el productor y Ángela Dobrowolsky, la presunta culpable del intento de asesinato a su marido.

Una extrabajadora de Josep María Mainat se planta en su casa de Barcelona / MEDIASET
Una extrabajadora de Josep María Mainat se planta en su casa de Barcelona / MEDIASET

Hasta aquel entonces, la mujer, con marcado acento extranjero, habría ejercido labores domésticas en la casa del productor de formatos como Operación Triunfo o Crónicas Marcianas, entre otros. Una llegada a la casa de Mainat con la que quería, según ha dicho, hablar "urgentemente" con Pol, hijo del empresario. En este sentido, la señora, quien ha pedido que no se la grabe, ha rogado encarecidamente que alguien le facilitara el teléfono del joven, quien hace escasos días emitió un comunicado para lamentar todo lo que estaba ocurriendo con su padre.

El paradero de Josep María Mainat

Según parece, el empresario catalán dedicado al mundo de la televisión se encuentra en una casa que tiene de su propiedad en la localidad de Canet de Mar. Un pueblecito de la costa del Maresme, a poco más de 40km de Barcelona, y donde se le habría visto por última vez el viernes.

Una nueva localización que, de ser verdad, desmiente lo que se dijo de él hace escasos días, cuando se apuntaba a que estaría escondido en la casa de Xavier Sardá, gran amigo suyo con quien trabajó en Crónicas Marcianas. ¿Reaparecerá Josep María Mainat? ¿Cuándo lo hará y qué dirá? Emoción en estado puro. Seguiremos informando.