Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Josep María Mainat se ríe en Twitter de todo lo que se dice sobre él / AGENCIAS

Josep María Mainat reaparece y se ríe de lo que dicen de él

El productor de televisión catalán se ha mostrado muy activo en Twitter donde ha publicado algunos mensajes que no te puedes perder

4 min

En los últimos días no se habla de otra cosa que del empresario Josep María Mainat, dedicado al mundo de la televisión. Un protagonismo que se debe al supuesto intento de asesinato que el productor sufrió por parte de su pareja, Ángela Dobrowolski.

Unos hechos que ocurrieron en Barcelona, el pasado 23 de junio, y por los que la pareja de Mainat está acusada de intento de asesinato. Y es que al parecer pinchó al empresario altas dosis de insulina para terminar con su vida y llevarse parte de su herencia millonaria.

Josep María Mainat se ríe

El creador de programas como Operación Triunfo o Crónicas Marcianas ha reaparecido en medio de todo el escándalo que hay montado. Lo ha hecho, atención porque es fuerte, para reírse a través de Twitter de todo lo que se está diciendo sobre él. En este sentido, se ha hecho eco de varias bromas que los usuarios han compartido en las últimas horas, coincidiendo con la entrevista que Alina concedió en Sábado Deluxe. Y es que la mujer rusa de 38 años, tras salir del calabozo, se sentó en e plató de Telecinco para arrojar luz al turbio asunto del productor de televisión.

Entre otras cosas, la astróloga y economista, dijo que Ángela, pareja de Mainat, es una mujer muy "violenta, vengativa y cruel”. Además aseguró que su principal objetivo era el de convertir la casa de Josep María en un prostíbulo. "Primeras personas esperando para entrar en casa de Mainat" o "Y si el productor de televisión, Josep María Mainat, nos está troleando a todos y no es más que otro producto televisivo suyo. Me guardo este tuit" son dos de los mensajes que el empresario catalán ha compartido en su perfil de Twitter, para poner un poco de humor a su presunto intento de asesinato.

Josep María Mainat estala

No solamente se ha dedicado a compartir algunas de las mejores bromas en las redes sociales, sino que Mainat también se ha mostrado visiblemente cabreado con algunas de las informaciones que se han publicado sobre él. Y es que en las últimas horas las noticias acerca de su vida personal no cesan.

Noticias como las que repasan la vida sentimental del empresario catalán, y en donde han confundido a su hija Mar, con Ángela Dobrowolski. "Están tarados! Qué es mi hija Mar, de 17 años!", ha publicado el productor en sus redes, junto al pantallazo de una noticia errónea. Unas imágenes que también han recogido en Telecinco, sin explicar que la persona que aparece es su hija y no su pareja. "Están pasando estas imágenes sin decir que es mi hija Mar, que en ese momento tenía 17 años". ¿Tomará Josep María Mainat medidas al respecto?