Sandra Pica en el 'Deluxe' /TELECINCO

Sandra Pica en el 'Deluxe' /TELECINCO

Famosos

Sandra Pica, pillada con un exjugador del Real Madrid (y no es Jesé Rodríguez)

La exnovia de Tom Brusse pasa unos días en Ibiza acompañada de un futbolista muy conocido

14 junio, 2021 15:04

Sandra Pica ha sido pillada con un conocido futbolista internacional en las playas de Ibiza. En estos últimos días la extentadora de La isla de las tentaciones ha sido relacionada con Jesé Rodríguez, pareja de Aurah Ruiz

Sin embargo, parece que la persona que ocupa su corazón no es ni el canario ni Julen ni Tom Brusse. Este último ajeno a todo desde Honduras y todavía enamorado de ella en Supervivientes.

Futbolista

La catalana estuvo en las Baleares con el exjugador del Real Madrid Borja Mayoral. La revista Qué me dices ha compartido las imágenes del momento en exclusiva, donde se puede comprobar que tienen mucha complicidad.

Hace unas horas, ella misma negaba su relación con Jesé: "Es cierto que he estado en Ibiza y es cierto que he estado con un grupo de chicos. Cuando salieron los rumores llamé a Aurah porque no he estado con Jesé”, estallaba la exconcursante de La casa fuerte. 

De vacaciones

“Yo no he engañado a Julen porque no es mi pareja, además, él sabe perfectamente con quién estoy pasando mis vacaciones en Ibiza", aseguraba la exnovia de Tom Brusse a través de su Instagram.

Aunque sí que es verdad que Pica se fue a las Baleares con un grupo de amigos, entre ellos estaba Borja Mayoral y demostraron muy buena relación más allá de una simple amistad. Y es que en las fotografías aparecen juntos y apartados del resto del grupo mientras se bañaban en una de las playas.