Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La Guardia Civil custodia la vivienda de José Luis Moreno /EP

Finaliza el registro policial en casa de José Luis Moreno

El productor de televisión se encuentra en la sede de Kulteperalia y se espera que pase la noche en las dependencias policiales de Moratalaz

2 min

Tras más de ocho horas de registros, Policia Nacional y Guardia Civil han abandonado el domicilio de José Luis Moreno en Boadilla del Monte. El productor audiovisual ha sido detenido por los agentes del instituto armado, a primera hora de la mañana de este martes, acusado por los delitos de alzamiento de bienes, liderazgo de una organización criminal de blanqueo de capitales y narcotráfico con actuación a nivel internacional. 

Al parecer, el empresario es uno de los cabecillas del grupo criminal que habría creado un complicado entramado societario con más de 700 mercantiles para apropiarse del dinero de créditos bancarios y privados.

Noche en comisaría

El dispositivo es el resultado de dos años de averiguaciones, seguimientos e intervenciones telefónicas por parte de la Guardia Civil. Asimismo, todo parece indicar que Moreno pasará la noche en las dependencias policiales de Moratalaz, a la espera de que finalicen los registros iniciados durante la jornada de hoy.

Minutos después de las siete de la tarde, los agentes han abandonado la vivienda del madrileño de 74 años para poner rumbo a los estudios de Kulteperalia, la productora de su propiedad ubicada en la localidad de Moraleja de En medio (Madrid). A lo largo de la jornada también se han realizado varias intervenciones en la sede empresarial para hacer acopio de pruebas.

Fachada principal de la casa de José Luis Moreno
1/8

Fachada principal de la casa de José Luis Moreno

Pista de tenis
2/8

Pista de tenis

Gimnasio
3/8

Gimnasio

Salón
4/8

Salón

Biblioteca
5/8

Biblioteca

Comedor
6/8

Comedor

Comedor exterior
7/8

Comedor exterior

Piscina interior
8/8

Piscina interior