Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Luis Moreno amenazó a Sandra Barneda en 'Hablé con ellas' /TELECINCO

Salen a la luz las amenazas que recibió Sandra Barneda por parte de José Luis Moreno

El productor de televisión agredió verbalmente a la presentadora de Mediaset asegurando que le iba a cortar el cuello

2 min

Alba Carrillo ha tirado de la manta. La colaboradora de Ya Es Mediodía ha dejado al descubierto qué fue lo que realmente ocurrió en una pausa del programa Hable con ellas en 2014.  

Esa noche, la cadena de Mediaset invitó a José Luis Moreno a su programa. Una ocasión que Yolanda Ramos aprovechó para reclamar al empresario el dinero que le debía.

Moreno habló con ellas

"¿Sabe que usted me debe 25.000 de las antiguas pesetas? Para mí entonces era un dineral porque yo vivía en Barcelona. Fui allí a bailar de las últimas y jamás se me pagó", soltó Ramos. 

Acto seguido, era Josep Ferré, disfrazado de Sónsoles quien acusó de impagos al madrileño. “Oye, qué pasa con nuestro dinero”, le espetó el imitador catalán.

E incluso las amenazó

En definitiva, una contundente ofensiva en su contra, y en directo, que enervó a Moreno hasta el punto de que, en el receso publicitario, el productor amenazó a Sandra Barneda. “¿Quién eres tú?, ¿Qué has hecho, tú? Voy a acabar con tu carrera, una más y te corto el cuello. ¡Te corto el cuello!”, aseveró fuera de sí el televisivo.

Tras tan bochornoso espectáculo, la cadena retomó la emisión. Aunque eso sí, sin el ahora acusado por blanqueo de capitales, liderazgo de una organización criminal, estafa continuada y falsedad documental. De hecho, según lo relatado por Alba Carrillo, la cadena pidió perdón a la presentadora y terminó reconociendo que había sido un error traerle de invitado.