Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El colaborador José Antonio Avilés / MEDIASET

José Antonio Avilés, "perdido y sin rumbo" tras el adiós de 'Viva la vida'

El colaborador lanza un mensaje en sus redes sociales ante las vacaciones y el futuro incierto que tiene por delante

3 min

Viva la vida ha puesto punto y final a su etapa en Telecinco. Emma García se despedía este domingo de la audiencia y de sus colaboradores con la emoción a flor de piel, pero ¿qué va a suceder con ellos?

Algunos de ellos, como Ana María Aldón, siguen en el candelero, otros como Terelu Campos y Carmen Borrego ya se buscaron refugio en Sálvame antes de la caída. Más incierta es la situación de otros como José Antonio Avilés.

Desconcierto

No es que tengamos ganas de ponerlo en evidencia, sino que ha sido él mismo quien ha confesado pasar por momentos convulsos. No en vano, el programa le dio cierta notoriedad en los medios.

El reportero reconoce estar "perdido y sin rumbo", aunque espera que sea por poco tiempo. De hecho, en sus redes sociales explica que ya va "avistando tierra". Claro que no deja de notar "una sensación extraña". "No sé qué será de mí en este mundo de la comunicación pero tengo claro que una vez más me empeñaré en conseguir los mejores temas", reconoce.

Futuro incierto

"No sé estar parado y la verdad que ya se va acercando el finde y echo de menos la presión de tener que conseguir algo con lo que sorprenderos", revela a sus seguidores. A ellos les da las gracias por los "mensajes" y "cariño" que recibe. "Es súper necesario siempre pero en estas ocasiones más", asevera.

El andaluz considera que este tiempo en Viva la vida han sido "cuatro años maravillosos" de su vida y ni él pensó "que la televisión marcase tanto" y desea allí siempre que le "den la oportunidad de poder trabajar y demostrar" lo que vale. Por el momento, no tiene proyectos a la vista, aunque está "bien, calmado" y disfrutando de las vacaciones. ¿Regresará a las pantallas?