Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos MEDIASET

Terelu Campus confiesa sus peores miedos

La presentadora y colaboradora de 'Sálvame' confiesa vivir cada vez "más intranquila"

2 min

Terelu Campus tiene miedo. Mucho. Su momento profesional es brillante: mantiene su colaboración con Viva la vida y Sálvame y en este último programa hasta hace las veces de presentadora. Pero hay algo que la atormenta: su salud.

La presentadora tuvo un cáncer de mama hace varios años. Primero se lo detectaron en un pecho y pasados los años, en el otro. Se tuvo que someter a una mastectomía y ganó la batalla. Desde entonces, se somete a revisiones bianuales.

Preocupación

"Cada año que pasa, en vez de estar más tranquila, estoy más intranquila y con más miedos", reconoce. La razón es ese segundo cáncer que ya no se esperaba. "Como habían pasado loscáncery se supone que todo estaría bien, me tiré casi un año sin medicación, por primera vez, y fue cuando apareció el tumor en el otro pecho", reconoce. 

Eso hace que, "muchas veces piense" que prefiere "no dejar de estar medicada nunca". "¡He cogido miedo!", exclama en su confesión al blog que tiene en Lecturas.

Reflexiones

"Hasta que no me siento delante del médico con toda la revisión completa no me quedo tranquila. Siempre pienso que él ha podido ver algo que el resto no ha visto", comenta angustiada.

Cuando pasa por las revisiones y su doctor le dice que todo ha ido bien, le da cita para dentro de seis meses. Un tiempo muy breve. "¡Qué poquito dura la felicidad!", reflexiona Terelu.