Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero José Ortega Cano / EP

Ortega Cano estalla contra ‘Sálvame’ y Terelu Campos: “¡Estoy harto de que habléis de mí!”

El torero entra en directo en el programa de Telecinco y asegura que está preparado para "luchar contra quien sea"

3 min

Ortega Cano sorprendió a todos este martes al llamar en directo a Sálvame y arremeter contra el programa. Y es que, harto de las informaciones sobre su familia, el torero contactó con el espacio de Telecinco después de que informaran sobre un supuesto encuentro entre Ana María Aldón y Gloria Camila.

"Mienten como bellacos, no ha estado ni Gloria ni Ana en mi casa. Nada más que decirles, que han mentido en eso”, estallaba el diestro. "Estoy cansado, de que ustedes estén continuamente hablando. ¡Ya estoy harto!", arremetía el viudo de Rocío Jurado.

Ortega Cano, harto

"Voy a poner los abogados que sean necesarios a todos los que estén en contra mía de esa manera, sin ningún motivo”, amenazó el padre de Gloria Camilia. "Todo esto lo que más me da es fuerzas y energía para seguir adelante y luchar contra quien sea”, zanjó el maestro en una breve, pero contundente llamada.

Kiko Hernández desveló en el programa que Gloria Camila y Ana María Aldón se habían reunido "para resolver sus diferencias" y la colaboradora de Ya son las ocho le había puesto una condición a la mujer de su padre para poder seguir en la televisión.

Cambio de representante

En ese reencuentro, la tía de Rocío Flores alegó que “el problema es que estás hablando demasiado, quizás es que no te están gestionando bien”. La hija del torero le pidió a Ana María que cambiara de representante por el mismo que tiene ella “para seguir las cosas bien y que no haya disgustos o incluso separación”.

Algo que, según Sálvame, la diseñadora aceptó. “Se acabó Ana María Aldón de nuestras vidas. La han amordazado a través de un representante”, zanjó Kiko este martes por la tarde.