Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño y José Antonio Avilés en 'Sálvame' / MEDIASET

María Patiño estalla contra Antonio Avilés por venderle una foto falsa de Isabel Pantoja en bañador

La presentadora de 'Socialité' le ha pedido perdón a la audiencia casi llorando por confiar en el colaborador y "colársela"

3 min

Parecía que Isabel Pantoja había puesto fin a su encierro y había decidido salir de Cantora, más concretamente a Conil de la Frontera (Cádiz) en bañador. Esa fue la información que ha dado este fin de semana pasado Socialité de la mano de José Antonio Avilés en unas imágenes en exclusiva de la tonadillera disfrutando de la playa.

Pero nada más lejos de la realidad. Esta tarde José Antonio León ha entrado en directo en Sálvame para desmentir esa información: "Avilés está mintiendo. La foto de Isabel Pantoja y de su amiga en la playa es falsa, no es ella. La amiga que está con la supuesta Isabel Pantoja no es ninguna confidente de Avilés, las protagonistas de estas fotografías están flipando y cabreadas".

Se destapa la verdad

De hecho, ellas mismas han querido hablar para el espacio de Telecinco y mostrar su indignación: "Las fotos que aparecen por los medios es mi tía y mi madre. Mi tía está diciendo que esto qué cosa es, que quién se ha inventado esta historia, ellas son anónimas. Ella no quiere saber nada del tema". 

Quien también ha mostrado lo enfadada que estaba con Avilés ha sido la presentadora de ambos programas, María Patiño. Es por ello que le ha acusado de "construir pruebas falsas. Les pido perdón y disculpas por nuestra falta de profesionalidad, ya dudo de él desde hace tiempo, a pesar de darle oportunidades a una persona, sigue jugando con la ilusión de un equipo y eso no me la da gana". 

Piden disculpas a la audiencia

"Cuando te levantas por la mañana y encuentras esto, te dan ganas de llorar. A mí me la han colado, pero no me invento pruebas, no monto testigos que no existen. Lo siento muchísimo, de verdad, en nombre de todo el equipo", se ha quejado la periodista, visiblemente emocionada.

Así las cosas, María Patiño ha querido disculparse con la audiencia a punto de romper a llorar: "Hay un equipo enorme que trabajan con medios que no tienen otros programas y les cuesta la misma vida para rellenar un programa de hora y media para que venga un señor como él a reírse de los demás. Les pido disculpas".