Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Antonio Avilés, en 'Sálvame' /TELECINCO

José Antonio Avilés se estrena como colaborador de ‘Sálvame’ con un ‘bombazo’ sobre Ana María Aldón

El que fuera bautizado como el tertuliano más embustero de todo Mediaset asegura que la mujer de Ortega Cano podría estar a punto de ingresar en una congregación religiosa

3 min

José Antonio Avilés se ha estrenado como colaborador de Sálvame. El cordobés ha regresado a los platós de televisión tras el fin de Viva la vida para aportar una última hora sobre Ana María Aldón.

El excompañero de la diseñadora, y a su vez esposa de Ortega Cano, asegura que la relación entre ella y el torero está rota. "Por la información que yo manejo, Ana María y Ortega Cano están separados", ha aseverado.

El preocupante estado de Ana María Aldón

Además, el que fuera bautizado como el colaborador más embustero de todo Mediaset ha revelado que hubo una agencia que quiso comercializar con el audio de una fuerte discusión entre la diseñadora y el diestro. Una información de la que también tenía constancia María Patiño.

Por si fuera poco, en su visita al programa de La fábrica de la tele, Avilés ha dejado al descubierto una nueva información que ha despertado mayor preocupación por el estado anímico en que se encontraría la andaluza. Tras emitir unas imágenes en las que se ve a la exsuperviviente, acompañada de su hijo, mientras se monta en el coche, José Antonio ha soltado la bomba.

Una congregación religiosa

Ana María Aldón podría estar a punto de ingresar en una congregación religiosa.  "Si tú llamas al representante de Ana María y le preguntas quién es el especialista que la está tratando dice que es una persona que forma parte de su círculo profesional y hay una persona cercana a Ana María que forma parte del Opus Dei", ha afirmado.

"La información que me llega es que hay gente de su entorno que le ha propuesto formar parte de esa congregación. Por boca de ella no me ha llegado nada de esto pero hay que ver el entorno profesional al que pertenece", ha detallado.