Gerard Piqué, de calentar banquillo a llevarse a su novia Clara Chía a comer sushi
El futbolista y su chica han acudido este mediodía al reservado del exclusivo restaurante Sushi 99 (Barcelona) junto a Jordi Alba, su mujer y otros amigos
5 septiembre, 2022 19:45La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía va viento en popa a toda vela. Si hace un par de semanas la nueva pareja del momento se dejaba ver en público por primera vez en el concierto de Dani Martín y después en la boda de un amigo del futbolista, ahora ya no tienen reparos en enseñarle al mundo que su noviazgo está más que consolidado.
La nueva cita entre Piqué y Chía ha sido este mismo mediodía. El jugador del FC Barcelona ha llevado a su chica al reservado del exclusivo restaurante de Sant Gervasi, Sushi 99 (Barcelona). Un lugar al que suelen acudir habitualmente, pero hoy han decidido hacerlo en compañía de Jordi Alba, su mujer y otros amigos.
Cita en el sushi
Tal y como muestran las imágenes exclusivas de Crónica Directo, el grupo se dirigía a la zona reservada tras una cortinilla para tener más intimidad cuando un conocido ha parado a Piqué y este se ha acercado a saludarlo. La estudiante de Relaciones Públicas se ha quedado entonces con el lateral izquierdo del Barça, mostrando así la buena relación que ya tiene con los amigos de su novio.
La joven, con el pelo suelto, una camisa amarilla y un pequeño bolso, no le quitaba la vista de encima a Piqué, que se ha mostrado de lo más relajado y sonriente durante la comida. Una prueba más de que la pareja ha normalizado su relación y la han hecho pública después de unos meses moviditos.
Relación consolidada
Después de que se conociera que Gerard Piqué y Shakira habían decidido terminar su relación, el futbolista ha medido muy bien los tiempos para que la prensa se acostumbrase a verlo en brazos de otra mujer. Es por eso que fue justo la semana pasada cuando el catalán anunció medidas legales contra los medios si atentaban contra el derecho a la intimidad de alguien de su familia o incluso sus hijos.
Así las cosas, la pareja ya llevaría casi un año de relación y varios meses conviviendo, según apuntan varios periodistas. Es por eso que no es de extrañar que el entorno más cercano del futbolista ya conozca a su chica. Lo que está claro es que la pareja ya no se esconde y que Shakira forma parte del pasado.