Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La exmujer de Guti, Arantxa de Benito, y su hija, Zayra Gutiérrez / EP

Una nueva fiesta de Zayra agota la paciencia a Guti y Arantxa de Benito

Los padres, desesperados por la polémica que envuelve a su hija, habrían dejado atrás su nula relación para poner remedio

3 min

Parece ser que no va a haber semana en la que Zayra Gutiérrez esté alejada de la polémica. La joven, de 20 años, lleva días en el centro de todas las críticas debido a su polémico comportamiento. Y muchos la han acusado de tenerlo todo planeado para que la prensa hable de ella, hacerse famosa y pasar a concursar en realities de televisión.

Unos planes de los que también serían conocedores sus padres, Arantxa de Benito y Guti, los cuales habrían dejado atrás sus problemas para mirar de encontrar una solución al respecto. Un inesperado acercamiento que se produce cuando su hija parece estar más alejada que nunca, tanto de ellos como del mundo.

Nueva polémica con Zayra

A Zayra Gutiérrez se la ha visto incumpliendo con sus salidas todas las medidas restrictivas anti-Covid, ha sido denunciada por montar fiestones ilegales en su casa y se ha filtrado la mala relación que tendría actualmente con su madre, Arantxa de Benito. La presentadora le ha permitido de todo a su hija con la intención de alejarla del foco mediático y volver a ganarse su confianza, pero Zayra ya va cinco pasos por delante... y todos envueltos en escándalos.

Esta semana parecía que la joven se había calmado con todos los palos que le han ido cayendo, pero nada más alejado de la realidad: Sálvame ha desvelado que ha vueto a las andadas. Al parecer, el pasado domingo 17 de enero, Zayra salió de fiesta a una discoteca de Madrid en la que incumplió tanto el toque de queda como la distancia de seguridad, además de ir sin mascarilla en todo momento.

Sus padres están desesperados

En caso de probarse esta denuncia, la información demostraría que Zayra, lejos de cambiar, seguiría con su criticado modo de vida en plena pandemia del coronavirus. Y es que la hija de Guti está encantada con tanto protagonismo mediático y, al igual que su amiga Anita Matamoros, ha decidido crear un videoblog para labrarse un nombre entre las influencers, donde no deja muy bien a sus padres.

Al ver que su hija está desfasada, tal y como publica El Español, Guti y Arantxa habrían dejado a un lado su nula relación con un inesperado acercamiento después de años de desencuentros públicos. Un paso motivado por el comportamiento de Zayra y con el que quieren intentar ayudarla y alejarla para siempre del escándalo.