Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio Resines, enfadado frente a una oficina de la Seguridad Social / ATRESMEDIA

[VÍDEO] El gran enfado de Antonio Resines con la Seguridad Social

El actor denuncia la negativa recibida a la hora de entrar en una oficina de la Administración pública

5 min

El actor Antonio Resines, conocido por su vertiente más cómica, ha apartado el buen humor y la ha emprendido contra la Seguridad Social al encontrarse una de sus oficinas cerradas.

El protagonista de Los Serrano y colaborador de La Resistencia acudió a uno de los locales que tiene la Administración en la calle Gómez Ulla de Madrid para realizar unos trámites y no pudo debido a que estaba cerrado. Motivo por el cual ha convocado a los medios.

Indignación

Ante las cámaras de televisión Resines relata que se ha “solicitado hablar con el director de la sucursal, pero me niegan el paso”. Un hecho que cree que no debería suceder ya que “este edificio es público, es de la Administración del Estado”, relata indignado.

Desde el 25 de junio, la Seguridad Social volvió a abrir sus puertas al público, pero con ciertas limitaciones debido a la pandemia del Covid. Los ciudadanos que deseen acudir a las oficinas deben ponerse en contacto o bien vía telefónica o a través de la web del departamento y pedir cita previa, de otro modo la entrada está denegada.

Apoyo a la gente

El actor niega la mayor. "Te dicen que llames a un teléfono que no te deja pedir cita previa y te redirige a la web, pero en la web tampoco te lo permiten. Después vienes presencialmente y no puedes entrar sin cita previa y vuelven a redirigirte al teléfono", critica. Denuncia así la situación con la que se ha encontrado él y otro grupo de gente que se en esos momentos estaba en la calle haciendo cola.

El protagonista de La buena estrella exige “una respuesta” ante la imposibilidad de entrar a las oficinas de la Seguridad Social de él y el resto de la gente que necesita "el dinero para cualquier tipo de cuestión" como las "jubilaciones o las pensiones". La Administración, por su parte, insiste en que todas sus oficinas están abiertas pero se requiere cita previa. Mientras, las redes sociales ya se han posicionado.