Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Jorge Sanz / MEDIASET

Jorge Sanz lanza un tremendo zasca a José Antonio Avilés

El actor sigue su guerra abierta contra el periodista al que apenas le da credibilidad y duda de su profesión

2 min

José Antonio Avilés ha vuelto a recibir un nuevo golpe, no en Viva la vida, sino en Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition. Y eso que esta vez no era el anfitrión.

En el segundo capítulo, los participantes acudían a la casa de María Jesús Ruiz, y ya antes de ir a cenar el comentarista del corazónel comentarista del corazón ha recibido.

A diestro y siniestro

Mientras trataban de adivinar los platos que iba a preparar la ex Miss España, el andaluz ha querido demostrar sus dotes de investigador, pero hay quien no se las cree mucho.

El actor Jorge Sanz incluso se ríe de la profesión que su compañero de mesa. “El se empeña a decir que es periodista”, lanzaba. Pero no se ha quedado allí. El ganador de un Goya duda no sólo de su profesión sino de la de todos aquellos que se dedican a la prensa rosa. “¿Periodista del corazón? ¿Dónde se estudia eso?”, soltaba entre risas.

Mal pie

El intérprete llega a confesar que “no le invitaría a cenar a su casa” y revela que no le cae muy bien. Cómo esta parte se graba antes de que se junten a la mesa, no ha habido réplica por parte de Avilés.

Si la hubo el primer programa, donde no empezaron con buen pie. El madrileño indicó en que “siempre me ha parecido una cosa fea, el cotilleo. Pero como tú te dedicas al cotilleo...", algó que no agradó mucho al cordobés: "¿Estás diciendo que mi trabajo no es respetable y yo tengo que respetar el tuyo?". La tensión sigue ahí.