Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez habla de su relación con Isabel Pantoja / EP

Jorge Javier Vázquez confiesa el secreto mejor guardado de Isabel Pantoja

El presentador de Telecinco ha descubierto una gran incógnita que la tonadillera se había guardado durante mucho tiempo

30.08.2019 10:06 h.
4 min

Pocos días le quedan al presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, para volver a la pequeña pantalla tras sus eternas vacaciones estivales. Un descanso que empezó poco después de terminar con la última edición de Supervivientes y que terminará en los próximos días, con el estreno de GH VIP.

Sin embargo, su ausencia de la pequeña pantalla, no le ha impedido ir soltando pullitas. Hace unos días se despachó a gusto en contra de varios políticos y, ahora, lo ha hecho con Isabel Pantoja. ¿Qué ha desvelado el presentador?

Jorge Javier habla de su relación con Isabel Pantoja

La amistad del presentador de Sálvame y la cantante de Marinero de luces siempre ha estado marcada por las idas y venidas. “Mi relación con Pantoja está llena de silencios. Una relación como de familia en la que imperan los silencios”. Así es como el de Badalona, ha explicado para la revista Lecturas, cómo es el trato que tiene con la madre de Kiko Rivera.

Jorge Javier Vázquez entrevista a Isabel Pantoja a su vuelta de Honduras / GTRES

 

Jorge Javier Vázquez entrevista a Isabel Pantoja a su vuelta de Honduras / GTRES

Un trato que se truncó cuando Vázquez presentó Aquí hay tomate, pero que se reforzó el día que Isabel Pantoja pisó Telecinco para recibir a su hijo, cuando regresó de Supervivientes. “Cuando ella viene a Telecinco en 2011 a recoger a Kiko Rivera –aquello era impensable porque yo había estado presentando cinco años el ‘Tomate’–, ella viene y, cuando nos encontramos, fue como si nos hubiéramos visto el día antes”. Una sensación que se volvió a repetir, confiesa el catalán, el día que entrevistó a la tonadillera cuando regresó de Honduras. “Esta vez ha sucedido lo mismo. El por qué, pues no lo sé. Pero creo que tenemos una gran capacidad de... no sé qué decirte con respecto a esto”. Y es que antes de la entrevista que el de Badalona hizo a la cantante, ambos hacía mucho que no se veían aunque, bien es cierto que, antes de que empezara el concurso, Vázquez habló por teléfono con Isabel Pantoja y acercaron sus posturas.

Ahora serán compañeros de cadena

Este nuevo curso escolar promete estar lleno de emociones para Isabel Pantoja. Pues la tonadillera, que será la nueva compañera de Jorge Javier Vázquez, tiene un contrato millonario con Telecinco, con el que próximamente la veremos ejercer de jurado en el programa Idol Kids. Un espacio presentador por Jesús Vázquez, que, previsiblemente, arrancará después de GH VIP y en donde la cantante se encargará de valorar las actuaciones de los más pequeños.

Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET

 

Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET

Un cargo, el de jurado, que el catalán ya ejerció en su día, cuando formó parte del equipo de Got Talent España. ¿Le habrá pedido Isabel Pantoja consejo al presentador de Sálvame? ¿Será crítico Jorge Javier Vázquez con la tonadillera si hace mal su trabajo?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información