Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez se desnuda hablando de sus secretos sexuales más íntimos / GTRES

Jorge Javier Vázquez habla de sexo sin filtros

El presentador de Telecinco se ha venido arriba y ha hablado sin tapujos de sus preferencias en la cama

29.08.2019 09:43 h.
4 min

A punto de arrancar una nueva temporada televisiva, y después de pasar un verano en el que no ha escatimado en fotografías de lo más picantes, Jorge Javier Vázquez ha hablado, largo y tendido, de sus gustos sexuales.

Unos gustos que durante muchos años ha compartido con su ex pareja, Paco, con quien mantuvo una relación de diez años. De hecho, y puestos a hablar de sexo, el de Badalona también ha desvelado en qué punto se encuentra su relación con él, y si están, o no, juntos. ¿Qué ha dicho?

Jorge Javier ha bajado las revoluciones

Que el de Badalona siempre ha sentido una gran atracción por el desfase, la fiesta, los hombres y el sexo no es ninguna novedad. Y es que desde que se diera a conocer, varias son las veces que el de Telecinco ha sido cazado dándolo todo. Un comportamiento que, con el paso de los años, ha ido moderando progresivamente. Así lo cuenta él mismo en su entrevista más picante para la revista Lecturas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperando a Godot

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

“Estoy aceptando que no todos los días puede haber fuegos artificiales y que no todos los días tienes que buscarlos. Yo he estado toda mi vida buscándolos y no puede ser”, afirma el presentador de Sálvame, quien también confiesa que está “preocupado” por conocer gente nueva con la que podría llegar a tener algo más que sexo de una noche. Y añade: “He disfrutado al máximo del sexo pero, ahora, me apetece una mínima charla antes y una mínima charla después”. ¿De qué hablará Jorge Javier en la cama con sus ligues? ¿Se pondrá a criticar a sus compañeros de programa?

Jorge Javier también habla de su relación con Paco

No solo de sus gustos sexuales en la cama ha hablado Jorge Javier Vázquez, sino que también se ha sincerado acerca de la relación que mantiene con su ex pareja, Paco. “Tenemos una relación de familia. No entiendo por qué no te puedes llevar bien con tu ex, me da mucha rabia”, ha confesado el de Telecinco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

49. Estamos rotos pero enteros. Mario Benedetti.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Una buena sintonía de la que ha hecho gala durante estas vacaciones de verano, puesto que Vázquez se ha escapado junto con Paco, con quien estuvo saliendo durante diez años y se convirtió en su principal apoyo durante el ictus que sufrió, a Cerdeña. “Tenemos que ser más maduros  con los sentimientos porque un ex puede ser un amigo o familia. Que, por sistema, una persona no pueda tener relación con su ex, por ahí no paso”. Y sentencia: “Borrar a esa persona [Paco] de mi vida, me parece una tontería”. Entonces, ¿volverá el de Badalona con su ex?