Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez dedica unas palabras a María Patiño tras su boda / EP

Jorge Javier Vázquez lanza un contundente mensaje a María Patiño

El presentador de 'Sálvame' ha propinado unas palabras muy directas a su compañera de programa

21.08.2019 13:11 h.
4 min

La periodista gallega, María Patiño, ya se encuentra de vuelta en España después de su viaje de ensueño por Sri Lanka. Una escapada que ha cambiado su vida y en la que la televisiva ha aprovechado para casarse con su chico, Ricardo Rodríguez.

Un enlace que celebraron el pasado 15 de agosto, coincidiendo con el cumpleaños de la periodista, y al que no asistieron ni familiares, ni amigos. Por este motivo, Jorge Javier Vázquez, ha querido lanzar un mensaje de lo más directo a la presentadora de Socialité. ¿Está dolido con ella?

Jorge Javier sobre María Patiño: “Es una loca bajita”

Después de que la colaboradora de televisión se diera en “sí, quiero” en Ásia, el presentador de Sálvame ha querido plasmar todo lo que piensa acerca de su compañera y lo ha hecho, como viene siendo costumbre, en su revista de cabecera, Lecturas. Una columna en la que el de Badalona dice que Patiño sigue siendo una “niña aguerrida, disparatada, divertida sin proponérselo y una loca bajita”.

Jorge Javier Vázquez y María Patiño paseando por las calles de Madrid / GTRES

 

Jorge Javier Vázquez y María Patiño paseando por las calles de Madrid / GTRES

Una serie de adjetivos que le propina tras verla vestida de blanco en la otra punta del mundo. Y es que según confiesa el catalán, cada vez que ve a su compañera vestida de novia, “me viene a la cabeza aquella noche, de hace veintitantos años, en un bar de Marbella. También iba vestida de blanco, aunque con pantalones. Bailaba y reía como si no hubiera un mañana”. Vamos, que iba pasada de vueltas. Pues, según el televisivo, cuando él y ella vivían en Marbella, en sus tiempos mozos, “era divertido porque vivíamos el presente y pensábamos poco en el futuro”. Algo, hablando de futuro, que parece que ha hecho, y mucho, Patiño, decidiendo pasar por el altar con su pareja, con quien lleva 13 años de relación.

Jorge Javier también dice que Patiño es muy ingenua

El de Sálvame no solo ha hablado de los recuerdos que le vienen a la memoria cada vez que ve a su compañera vestida de novia, sino que también ha aprovechado para destapar algunos rasgos de la personalidad de la periodista.

María Patiño durante la emisión del programa 'Sálvame' / EP

 

María Patiño durante la emisión del programa 'Sálvame' / EP

“Una de las cosas que más me gustan de ella es su ingenuidad. Le puedes contar que has llegado tarde porque te ha entretenido el Papa Francisco al teléfono proponiéndote como arzobispo de Constantinopla y ella no solo se lo cree, sino que te aconseja”, confiesa el de Badalona. Una ingenuidad, añade Vázquez que, pese a lo “rápido” que pasa el tiempo, su compañera sigue conservando. Por este motivo, remata, “me gustaría sentarme con María y preguntarle qué hacemos y hacia dónde vamos”. Y es que si algo echa de menos el catalán son “las ganas de aventuras que teníamos todas aquellas noches” en Marbella. ¿Se animará María a aceptar la petición del presentador y salir de fiesta por la capital como si no hubiera un mañana?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información