Isabel Pantoja manda un mensaje a una persona muerta
La tonadillera se ha acordado de un difunto dedicándole un escueto pero directo homenaje
29 agosto, 2019 14:07No, no es que Isabel Pantoja tenga un nuevo poder que le permita hablar con los muertos y comunicarse con el más allá. Sino que, a través de sus redes sociales, ha querido recordar a alguien muy especial.
Hablamos del cantante mexicano Juan Gabriel y lo ha hecho en el día que se cumplen tres años de su muerte. Y es que la tonadillera estuvo a punto de casarse con el artista azteca. ¿Qué ha escrito?
Isabel Pantoja le sigue adorando
El cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, cuyo nombre real es Alberto Aguilera Valadez, murió, o eso dicen, hace tres años, el 28 de agosto del 2016. Una fecha que marcó un antes y un después en la vida de Isabel Pantoja, puesto que perdió a un gran amor platónico, amigo y confidente.
Por este motivo, y desde que el mexicano muriera, cada año, para estas fechas, le manda un sentido recuerdo. Este año, y aprovechado su tirón como influencer en potencia, la Pantoja ha querido acordarse del mexicano a través de su cuenta de Instagram. Lo ha hecho valiéndose de una fotografía de ambos en la que ha escrito: “Tres años desde tu partida. Te adoro Alberto. Amor Eterno”. Además, en sus historias de Instagram, y para hacerlo más sentimental todo, ha compartido exactamente lo mismo aunque con una pequeña diferencia: ha añadido a todo trapo la canción cantada por ella misma Abrázame muy fuerte.
Isabel casi se casa con Juan Gabriel
Estando en Supervivientes soltó el gordo y, nada más pisar el plató a su vuelta a España, estalló la bomba. “Juan Gabriel ha sido y será siempre mi compadre, mi hermano mayor mi confidente, el ser, junto con mi familia, que más he querido en mi vida… Y sí, es cierto, cuando mi hijo tenía 4 años, él quería que yo fuera su esposa”, dijo la tonadillera preguntada por si entre ella y el mexicano había ocurrido más allá de una amistad.
Unos deseos de boda que, muy a pesar del fallecido, no le fueron concedidos porque la folclórica le dijo que “no”. Aunque, cierto es, y como también desveló ella misma a su vuelta que, con el tiempo, se ha apenado de la decisión que tomó. “Te he de confesar que me arrepiento de no haberlo hecho. Yo lo aceptaba tal y como era, porque nadie me podía comprender tan sumamente bien como lo hacía él”. ¿Volverá a encontrar la Pantoja a alguien que la sepa llevar tan bien como Juan Gabriel? O, con su carácter de prepotente, ¿está destinada a quedarse sola?