Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez, implacable contra el tío de Rocío Carrasco: "Vil y desalmado"

El presentador se muestra muy duro': “No querían a la Jurado​. La utilizaban para llevar una vida más cómoda"

2 min

Jorge Javier Vázquez se ha quedado con las ganas de decirle cuatro cosas al tío de Rocío Carrasco, José Antonio Rodríguez. El pasado viernes intervino en Montealto y dejó en shock a la audiencia, al presentador y a la protagonista.

El marido de Gloria Mohedano entró en directo en el programa Montealto y puso en cuestión todas las denuncias de Telecinco. Incluso negó que la defendiera en su día contra Antonio David y el documento enviado al Tribunal de la Rota demuestra que sí lo hizo.

Descalificativos

Sea como sea, el presentador se mostró en todo momento muy molesto con las palabras de Rodríguez. De hecho, Gloria Camila protestó por el trato que recibió su tío. Pese a todo, JJ ha vuelto a la carga.

Se mostró como un ser vil y desalmado”, condena. Aunque eso, para él, sus declaraciones no hicieron otra cosa que “dejar bien claro por qué la hija de la Jurado no quiere relacionarse con su familia”.

Sin excusas

El de Badalona lamenta que el tío de Rocío no muestre “la más mínima consideración” por su sobrina tras conocer que Ro Flores le dio una paliza. “No admite ningún tipo de justificación que se permita dudar de la veracidad del episodio más dramático de su vida ante millones de espectadores”, sentencia.

“La llamada de José Antonio dejó al descubierto todas las miserias de una familia que no ha tenido la más mínima compasión con la hija de aquella a la que presuntamente adoraban”, señala tras condenar también la actitud de Gloria Mohedano. Considera que “no querían a Rocío Jurado. La utilizaban para llevar una vida más cómoda, pero no la querían”.